Algo que Hyunwoo aprendió ese día…
No asustar a Yoo Kihyun.
Si bueno, Kihyun era su Detè por supuesto pero su condición de humano no cambiaba con respecto a eso por lo que como es normal un hombre no puede quedar embarazado, que no hubiera dado Hyunwoo por ver a su pelirrojo en estado, sin embargo eso no se podía para su desgracia.
Cuando le explicó esto a Yoo este no paro de golpearlo por media hora advirtiendo de que no lo volviera a asustar de esa forma, una embarazo era algo serio y que requería de mucho responsabilidad.
Kihyun no estaba seguro de poder soportar eso.
Pasaron todo ese día en la habitación tan solo charlando de lo que había pasado en ese tiempo separados y regalandose mimos y besos con una que otra ronda de intenso sexo.
No podían culparlos, se extrañaban en todo sentido.
Al día siguiente por fin salieron de la alcoba para encontrar a la madre de Hyunwoo paseando por los pasillos con una sonrisa alegre mientras tarareaba una canción que Hyunwoo conocía muy bien.
— Si cantaste esa canción mientras te deshacías de Mina ahora siento pena por su alma — confesó Hyunwoo y su madre le regaló una mirada mordaz antes de enfocar su vista en Kihyun callendo rápidamente en la marca que reposaba en su cuello.
Por supuesto actuó como solo ella podría hacerlo —; ¡Ya eres mi hijo! Este precioso chico ya es mi hijo — no dudó en saltar sobre el pelirrojo quien sonrió nervioso por la emoción de la vampira — ahora podemos conspirar juntos contra Hyunwoo, te perdonará todo porque eres su Detè así que-
— ¡Yah! Deja de meterle cosas a la cabeza — se quejó Hyunwoo suspirando frustrado antes de tomar la mano de Kihyun y jalarlo a su lado, lejos de su loca pero "encantadora" madre —, iremos a la ciudad, compraré nueva ropa para él.
Su madre intervino al instante.
— Lleva a Erick contigo, ahora que eres jefe todos en la ciudad te reconocerán en la ciudad como eso y a tu pareja.
Frunció el ceño —; ¿Lo sabes?
— ¿Saber qué? — preguntó Kihyun pero sus dudas fueron aclaradas por Jung-Eum.
— Cuando fuimos a buscar a Mina ella estaba viniendo hacia acá, no paraba de refunfuñar por el hecho de que dijiste frente a todos de que tu Detè te esperaba en casa.
— ¿Les dijiste a todos sobre mí? — Hyunwoo asintió antes de hacer una mueca.
— Bueno, no sobre tí exacatamente, solo dejé en claro que tenía a mi Detè conmigo, cuando vayamos a la ciudad supongo que todos notarán que eres tú.
— ¿No habrá problema con eso? — Kihyun estaba temeroso por si a los demás vampiros y/o humanos nobles de la tribu no les parecía correcta la idea de que un humano sea la pareja del líder.
— Para nada cariño, lo importante es que eres un Detè — contestó Jung-Eum —, ellos estarán bien en cuanto sepan que están destinados.
Kihyun asintió no muy seguro de eso y pronto se despidieron de la vampira para salir fuera de la casa rumbo al auto en el que los esperaba Erick.
— ¿Algún día podremos salir de nuevo en tu moto? — preguntó Yoo en cuanto estuvieron dentro del vehículo.
Hyunwoo sonrió antes de robarle un casto beso.
— Cuando tú quieras.
∆
Todo fue mejor de lo que Kihyun esperaba, muchos vampiros tanto hombres como mujeres se acercaron a ellos para comprobar sus teorías y luego felicitarlos, Kihyun estaba inseguro, jamás había conocido a vampiros que fueran amables con él a excepción de Hyunwoo y su familia por lo que estuvo tenso la mayoría del tiempo y Hyunwoo lo notó por lo que lo abrazó durante todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ ᵎᵎ
FantasyFue interesante ver a un chico pelirrojo en medio del bosque... mordiendo el brazo de un muerto. ≻─ ¿No eres un vampiro? ≻─ ¿No? ≻─ Pero entonces porq- ≻─ Se llama fetiche idiota. ⌗ Esta historia no me pertenece ⌗ Tengo el permiso para poder adaptar...