La parte trasera de su cabeza le escocìa y le pesaba abrir los ojos, sentìa una presiòn en sus manos que tampoco las dejaba mover y su boca se encontraba sellada por una especie de papel.Levantò los pàrpados poco a poco y reconociò su cuarto, estaba acostada encima de su cama, atada por las manos y con cinta en los labios. Obvio no podìa hablar y sentìa que los gritos que estaba aguantando la estaban ahogando, porque en esos momentos se morìa del terror.
Lucas la miraba mientras le regalaba una sonrisa que ella calificaba como maligna, detràs de èl estaba Lilith, quien observaba todo seria y calculadora, como si no se creyese algo de lo que estaba observando, Alexa callò en cuenta que lo que la distraìa era su barriga.
-¿Asì que es verdad? Estàs embarazada -Rompiò el silencio el chico -Yo te iba a proponer que regresàramos ahora que Miguel te habìa dejado y que Anna y su bebè no eran un estorbo, pero me sales con esto -La calma en los sus ojos le decìan que habìa algo en él que no estaba bien.
-Todavìa puedes deshacerte del bebé. -Le respondiò Lilith- Como mismo te deshiciste de tu hijo verdadero.
La mirò con furia y luego desviò la vista a la pelirroja -El engendro de Anna no era mío, yo nunca voy a tener hijos con nadie.
-¿Por què Lucas? ¿Tienes miedo de que se pase la vida entera como tù? O solo es que no tienes el instinto paternal. -Se burlò.
-Olvídalo Lilith, eso a ti no te importa.
Alexa se percatò a pesar de su miedo que no la dejaba pensar casi, de que se conocìan, parecìan màs cercanos de lo que podìa imaginar, tanto así que se asombró que conociera de la infancia de él cuando ese es un tema demasiado delicado, que siempre termina trayéndo problemas.
-Mi amor, dime que luego que nos deshagamos de ese engendro que llevas en tu vientre nos vamos a largar lejos tú y yo, solos. -Le rogò, pero ella se dió cuenta por sus palabras que clàramente saliò a la luz la locura que guardaba dentro de su ser.
Girò la cabeza frenètica varias veces señalando que no lo harìa y terminò mareada sin poder enfocar bien los dos rostros que tenìa cada vez màs cerca.
-No preguntes tanto y apùrate Lucas, los abuelos pueden llegar en cualquier momento y nos pueden descubrir, no quiero tener que mancharme el vestido blanco con sangre de viejo inútil.
-¡CÀLLATE ESTÙPIDA!, ¡QUIEN MANDA AQUÌ SOY YO! -La rabia se apoderò de èl, odiaba que Alexa lo siguiera rechazando y Lilith lo estaba sacando de control con su voz irritante haciendo de conciencia.
-¡A MI NO ME GRITES IDIOTA! -Se arrepintiò al instante de sobrepasarle asì la voz, sabìa que no estaba bien y que era peligroso. Dió un par de pasos atràs y se aferrò a la puerta.
-¿Quieres enseñarle tú a Alexa lo que le pasarà si no viene conmigo por las buenas? Bien podrìa tomarte de muestra. -Le sonriò retorcidamente y Lilith supo que sus planes habìan cambiado. -¿Sabes? Mi tío debe de estarse revolcando en la tumba por haberle dejado el negocio de familia a una estúpida niñita que no tardó en embarazarse del idiota al que supuestamente chantajeaba y que le cuesta admitir que se enamoró.-Rodó los ojos y esbozó una sonrisa- Das pena Lilith.
Se arrepentìa mil veces de haber insistido en acompañarlo ese día, sólo querìa asegurarse ella misma que el cuerpo de la pelirroja estuviera abierto en dos o que aceptara irse lejos, para que esa estùpida no los molestara màs para poder volver con Miguel.
Después de todo había sido ella la que había estropeado su plan de estar con sus dos amores de la vida al mismo tiempo por siempre. Eso hacía que la odiara más que a nada en este mundo porque aunque le costara admitir, Miguel y Toni eran las únicas personas que ella necesitaba y ahora no los tendría más.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Déjate Llevar (Completa)
Romantik∆Versión editada y actualizada∆ Alexa era una chica normal, común y corriente, se catalogó cómo feliz hasta el día en que se encontró a su novio y a su mejor amiga en la cama. Con su mundo hecho pedazos decide mudarse lejos, a la capital junto con...