12. Two Dumbs In Love

38 2 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍 Londres, Reino Unido | 7 de Julio de 2020.


*AVISITO, AVISAO': Agarranse las pantaletas o no sé que coño, porque yo no sé que me salió aqui mi pana. Yo solo lo hice lmao*


Elena P.O.V.:

Abracé más la almohada que tenía entre mis brazos, mientras sentía una presión suave en la coronilla de la cabeza.

Murmuré incoherencias adormilada, todavía enterrando mi mejilla en la nube blanca—Tienes que levantarte, dormilona. Te hice desayuno—dijo esa voz suavemente que no era mía, pero tenía conocimiento propio de su dueño.

No contesté nada a pesar de la propuesta tentadora, pero me ganaba el sueño ya que había usado mi energía para otras cosas beneficiosas para el día de hoy, aunque primero necesitaba mi sueño reparador de 12 horas. No sea gafo él.

A pesar de ver lo oscuro que regalaba mis ojos cerrados, mi piel cosquilleó al momento que un par de huellas que se hicieron con besos suaves fueron dejados alrededor de mi sien, para ahora bajar a la mejilla y más allá.

No pude abrir los ojos de tal escena que sentía furiosamente íntima y llena de adrenalina, a lo que arruinarlo sería levantándome de la cama y solo tuve que moverme un poco ya que mi brazo empezaba a dormirse. Luego de que una presión de sus labios cayera en los míos, las chispas de adrenalina se rozaron creando electricidad en mi estómago o aún más en mi vientre a lo que apreté mi mano debajo de la almohada que la mantenía oculta.

No te atrevas coñoetumadre, o...o yo...yo no sé qué coño haré.

Suspiré por la nariz entre mi ensoñación que se volvía distorsionada con mis deseos que se reflejaban en mi mente a lo que solo imaginaba que mi tercera persona veía al rubio dejando besos en mi cuello donde la presión era más ligera y profundamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré por la nariz entre mi ensoñación que se volvía distorsionada con mis deseos que se reflejaban en mi mente a lo que solo imaginaba que mi tercera persona veía al rubio dejando besos en mi cuello donde la presión era más ligera y profundamente más burbujeante que hiciera mi piel abdominal un poco más caliente.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora