📍 26 de Septiembre de 2019 | Budapest, Hungría
Sara P.O.V.:
El silencio sepulcral se hacía presente en ambos y su mirada se intuía nerviosa a diferencia de la mía.
Se los juro que no sabía cómo yo estaba aguantando esta tremenda arrechera que tenía, mientras tenía mi brazos cruzados.
—¿Cómo estás?
Mi mirada fue hacía él, con ironía—Primero que todo, jodete, Schulz.
1 hora antes...
Agradecí que Calahan puso una gorra en mi cabeza, cuando menos me di cuenta porque yo solo iba como un zombie, de un lado a otro y una resaca del demonio.
Nadie me mandó a beber asi.
En realidad fue tu duelo de lo de S...
Maldita sea, cállate.
Subí mis lentes oscuros haciendo una mueca por mi pesadez física que parecía no estar en funcionamiento con mi mente que corría como piloto de Formula 1 con 10 mil pensamientos que empezaban a hacerme titilar la cabeza para que no me alejara. Murmuré en incomidad por la pata de los lentes que estaba tan fastidiosa y posiblemente a punto de romperse por mi peso, a lo que ese mismo alguien las quitó por mi y dejó que descansara en su brazo.
Ahora que me doy cuenta, no debí pararle bolas a Danielle y venir con ella, me estoy muriendo aghhhh.
—¿A quien esperamos? Ya me quiero ir a dormir—cuestioné, inundándome del olor a caoba y menta que desprendia quien estaba de soporte a mi cabeza.
—A Jessie.
—¡Y aquí estoy!—exclamó la británica y fruncí mi ceño por su tono, a lo que ella me murmuró una disculpa—¿Seguros que iremos a ver el lugar? Sara se ve como si la atropeyó un camión.
—Tan sútil—gruñí, cambiando de posición y colocando mi otra mejilla en la espalda del hombre (porque si, era un hombre), pero realmente no me importaba. Tenía demasiado sueño.
—Y además que sigo con la culpa de que Ben aún siguiera durmiendo cuando me fui a las 10.
—No eres la única que no está orgullosa de su logro. No me gusta decir que le dañé las horas del sueño a Ben Barnes—repliqué haciendo reír por lo bajo al resto y sonrei un poco.
—Mejor vamos ahora com Jessie tiene descanso, nos va a dar tiempo y que luego todas ustedes descansen—consultó Calahan, a lo que fruncí mi ceño.
"¿Por qué debería estar sintiendo la profundidad de su voz?", me cuestioné hasta que mis neuronas empezaron a meterle chola a la respuesta que alumbró mi mente, y gruñi bajito. "Coñoelamadre yo si soy estúpida de verdad", pensé en respuesta, intentando que mi comportamiento no se notara por mi pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Queens Of Noise || Moreau's ©
FanfictionTHE CARIBBEAN MEANS SAGA PRESENTES: Mini stories of the triology "Queens Of Noise". O.O.M.L. | "Donde Elena conoce a Hayden Christensen en una noche especial en Andalucia o donde Hayden conoce a Elena Moreau, la chica que está fuera de su liga". D |...