7. A little bit of Magic

26 2 24
                                    

📍25 de septiembre de 2019 | Budapest, Hungría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍25 de septiembre de 2019 | Budapest, Hungría

Calahan P.O.V:

Los días habían pasado de aquel momento en que Sara y yo habíamos hablado o al menos yo la había hecho molestar, agradándome su ceño fruncido y como hablaba español por mis pequeños segundos de extrovertividad.

La cosa era, si aún me quedaba cuando ella estaba alrededor mío. Aunque lógico, no me gustaba ella.

—Quizás sea algo de ellos, siempre se quedan idos y en silencio. Te lo dije, Ben. Ellos dos se piensan mutuamente.

—¿Qué cosa?—cuestioné hacía Mei-Li que me sonrió para luego voltear a Ben viéndolo en burla.

—Sigue pensando en Sara, aqui te esperamos—recomendó Freddy, sin quitar la vista de su teléfono, quizas hablando con su novia.

El color rojizo se puso en mi garganta—Yo no estaba pensando en ella. No me gusta.

Amita bufó en gracia—Si, claro. Mentiroso.

—¿Podemos hablar de otra cosa?—pedi intentando controlar mis nervios, pero mi cuello tenso era imposible de no notarlo.

—Si, ya sé de que podemos hablar—Archie tamborileó sus dedos en la mesa la cuál se apoyaba y apuntó a su teléfono que nos los mostraba a todos los presentes—Consegui un sitio, haré reservaciones y podemos ir en la noche.

—¿Es bueno?—preguntó Kit, terminando de aprender a trenzar el pelo de Amita que soltó un ademán con su mano de que lo había logrado, ganándose una sonrisa de la morena.

—Las recomendaciones dicen que es bueno, además la comida no se ve nada mal.

—Entonces ese será—dió la última palabra Ben y asentimos como hijos a su padre—Podemos ir a las 9. Asi que cada uno tiene tiempo de hacer sus cosas.

—Papá Ben ya habló, la información la tienen todos en el grupo—anunció Archie, a lo qur agradecimos al inglés.

Saqué y desbloqueé mi teléfono, revisando en pocos minutos la página del lugar. Se parece a ella, pensé al terminar de leer que era un bar latino de máximo renombre en Hungría.

Y decías que no te gustaba.

Silencio.

Luego de ello, estuvo un rato hablando con Amita que se disculpó con nosotros para irse a arreglar, quedando asi los otros hombres que estaban presentes y dejandome por último a Jessie con quien hablar.

—Necesito que hagas una misión por mi.

—Bien, ¿en qué te ayudo?

—Tranquilo, nada del otro mundo—hizo un ademán por esa última palabra y sonrió, acomodándose en la silla de al lado—Solo tienes que decirle a Sara que ya consegui el local para la fiesta de Halloween. Ella tiene que hablar con los gerentes de eso ya que hablan fránces y...—ya estaba pensando mi plan de salirme de este plan, pero Jessie notó mi expresión de duda—Relajate. Solo dile que consegui el local y que ella luego hable conmigo. Ella sabe.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora