📍 30 de Octubre de 2019 | Budapest, Hungría.
Calahan P.O.V.:
El pequeño abatimiento de torpeza más de emoción, era el mismo repetitivo reflejo cuando estaba con Sara. Literalmemte hacía que todo se saliera de mi control, y extrañamente me agradaba eso.
Se notó, que Sara subió un poco más sus paredes de misterios que me dejaron estrellarme más de una vez a su intriga que flotaba en el aire y que se negaba a resolverse, o ¿solo era yo, y mi ser detallista?
Y de alguna forma me hacía todavía colocar mis ojos en ella, buscando resolver el acertijo que ocultaba desde hace una semana, pero ella hizo la gran farsa que hasta yo me creí un par de días, de que todo estaba bien.
Una gran, y hermosa mentirosa. Pero, parecía complicado caer en sus mentiras, o quizás ¿yo empezaba a darme cuenta de ellas?
Taché eso de mi cabeza, para no colocarlo por el amor a Dios en mi libreta y luego revisar de nuevo a mi alrededor. Personas, bullicio, Danielle y Sara, un mismo significado para cada palabra que era el caos.
La música retumbaba hasta en lo más profundo de tu ser, pero llenaba el vacío de la soledad si no hablabas con nadie y solo admirabas tu alrededor, o en mi caso a dos de las mujeres más ruidosas que conozco. No entendía lo que decía la voz de Danielle que hablaba con todo el grupo de ellas alrededor mio, aunque estaba atento de reojo de esa mirada chocolate y la sonrisa socarrona que estaba en su labios rojos.
Se veía ánimada, aunque no realmente bien ya que era el tercer vaso de vodka que llevaba a su boca, tomándola en menos de 30 minutos.
Era gracioso como todos habían escogido a alguien para vestirse en matching outfits y los únicos disparejos eramos Sara y yo; mientras yo llevaba un par de botas negras, un sombrero de vaquero, y una camisa a cuadros, ella era la máxima representación de mis sueños potterhead: una linda alumna de la casa Gryffindor.
Aunque lógico, con el toque de Sara.
Medias blancas altas, una falda negra por encima de las rodillas, camisa blanca de botones y la corbata de colores cálidos bicolores que solo ahora se había desanudado cayendo por sus hombros, la túnica con el famoso logo descansando a unos centímetros de ella con su varita y su cabello siendo una selva de secretos de olor a chocolate que adoraría descubrir.
Eh, bueno, tampoco tan asi.
Te va a crecer la nariz por tal mentira tan ridícula
Por favor
Aparté mi mirada otra vez por el bien de mi juicio más la bebida que tenía en manos. La risa cantarina de ella retumbó en mis oídos, pero tuve que ser disimulado.
Algo que falle totalmente.
La morena me vió con una pizca de curiosidad, sonriéndome y a la vez de chispa mezclada con vodka de limón, murmuró algo hacía Issie que la miró con sus ojos claros en duda, a lo que solo quedó el impulso de adrenalina de Sara que la jaló con cuidado hacía la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Queens Of Noise || Moreau's ©
FanfictionTHE CARIBBEAN MEANS SAGA PRESENTES: Mini stories of the triology "Queens Of Noise". O.O.M.L. | "Donde Elena conoce a Hayden Christensen en una noche especial en Andalucia o donde Hayden conoce a Elena Moreau, la chica que está fuera de su liga". D |...