6. Oreos

25 1 49
                                    

📍 11 de Septiembre de 2019 | Budapest, Hungría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 11 de Septiembre de 2019 | Budapest, Hungría.

Sara P.O.V.:

Bueno eso que vieron en el capítulo anterior nunca existió, jamás pasó y yo no me porté asi. Fue un momento donde mi dignidad pasó coleto al piso.

Me puse nerviosa ¿quejeso? Que horrible..

A mi nunca me pasa eso, bueno, solo en casos especiales cuando un chamo es muy bello y me habla, pero hasta ahi. No con mi jefe, sape.

Tres cosas, una frase: Tu jefe es el tipo bello.

Si, digo no. Osea no, no lo debo ver con esos ojos. No puedo.

Además, debo dejarme de esa mariquera si quiero mantener el trabajo hasta el final de temporada.

Sacudí mi cabeza por recordar todo lo de ayer que medio me fastidiaba desde que me levanté al rato y aún más que Danielle extrañamente estaba feliz en toda la mañana de hoy donde salimos a las calles de Hungría, a lo que me asusta de que sepa o si es que Calahan le dijo algo.

Quizás, posiblemente si, porque son "amigos"...creo que tendré que replantearme la idea de alejarme de Calahan-

—¡Sara!—chillé por el grito de Jessie y la volteé a ver, mientras ponía una mano en mi pecho.

—¿Por qué me asustas asi?—cuestioné. Coño nojoda me va a dar un infarto antes de tiempo.

—Te estaba llamando desde hace rato y no me contestabas, estabas ida.

—No lo estaba—mentí, subiendo mis lentes de sol de nuevo por mi resbaloso puente de la nariz.

—Lo que quería decirte, es que me tienes abandonada. ¡No te veo desde hace tres semanas!—casi me río del dramatismo de Jessie.

—Llora pues, no es mi culpa que la gente esta me tenga ocupada y más si estoy haciendo un posgrado.

Ups, eso no lo debia decir.

Esperé la respuesta de Mei Li, pero volteé a verla a mi lado y tenía una cara de "OMG" y que estaba apunto de gritar—Jamás escuchastes eso. Solo apenas empiezo el curso.

—Ya quiero lucir que una de mis amigas tiene un postgrado, ya me emocionaste—carcajeé por las palabras de Jessi, y escuche su risa, mientras colocaba un brazo encima de mis hombros—Ahora entrando en la realidad, ¿pudiste conocer a Cal? Es bastante interesante.

—¿Cal?

—Si, Calahan. Tu "jefe"—acentuó haciendo unas comillas con sus dedos y una sonrisa divertida. ¿A qué quieres llegar, Jessie del Carmen?—Es guapo.

—Jessie...

—Yo solo digo la verdad, al igual que yo cada vez que veo a Ben Barnes me da un ataque fangirl internamente—subió sus manos en son de paz y luego las bajo, todavía dejando su mano en mi hombro—No lo niego, le tuve un crush al principe de Caspián.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora