Eran las 10 de la mañana cuando despertó, no tenía ningún malestar por qué no había tomado en exceso, se quedó unos minutos mirando el techo mientras se tocaba los labios con la mano, de verdad lo había besado o fue un sueño, tenía presente que habían tomado y tal vez estaba más ebrio de lo que pensó, exhaló frustrado.
Y si volvía a ignorarlo.
No quería encontrarse con él, no sabía con que cara lo vería, ese había sido su primer beso de verdad, aunque estuvieran bajo el efecto del alcohol y sentía su corazón palpitar con alegría y muchas mariposas en el estómago, pero trataba de estar tranquilo, al bajar lo vio en la sala, pensó en regresar corriendo pero el castaño levantó la vista de la computadora portátil, se vieron unos segundos que le parecieron horas, agradeció que el volviera a lo suyo aunque le hubiera gustado que le diga un hola o algo.
Estuvo en el patio regando las flores y cortando algunas yerbas malas, no podía dejar de pensar en el beso, cada que se le venía a la mente sonreía quedándose con la mirada perdida, Taehyung lo miraba por la ventana de la sala que apuntaba al patio, - Ahora se ríe solo – cuestionó al aire, negó volviendo a leer el libro que tenía en sus manos.
Claro que se acordaba del apasionado beso que le dio, incluso sentía sus labios hormiguear, un revoloteo extraño en su interior, mismo que ignoraba al ver al menor sonreír así de bonito, pero no quería darse ese lujo de sentir algo, aunque ya lo hacía, por eso decidió hacer como si nada, así el no se haría más ilusiones, que tonto de su parte.
...
Unos días pasaron y el pareció olvidar eso, Jungkook nunca le pregunto el porque de su acción y lo agradecía, jueves por la noche discutieron de nuevo, era como un plus en sus vidas discutir cada semana y como siempre el hería sus sentimientos cruelmente haciéndolo llorar, Nani solo negaba, que iba hacer con ellos.
Jungkook se mecía en el columpio, le dolía un poco la cabeza por haber llorado en la noche, estaba descalzo, le gustaba estar así para sentir el pasto que había crecido, corría un brisa algo fría que acariciaba sus piernas desnudas ya que llevaba solo unos shorts, miraba como las dalias parecían mirarlo, Nani se paró junto a él – Son realmente hermosas.. te sientes mejor – pregunto, suspiro negando, a ese punto sentía que terminaría en terapia intensiva, ella acaricio su cabello.
- Jungkook ve a vestirte iremos a casa de mis padres, y no es pregunta – aviso desde la puerta viéndose impasible, el menor suspiro aún mirando sus pies.
- No quiero ir – murmuró solo para que Nani escuchara, pero aún así se levantó y entro pasando por un lado de él.
- Kim Taehyung, en serio que no entiendo porque eres así, Kook no quiere ir, porque lo obligas – cuestionó.
- Tu sabes porque lo hago, en mi familia, todos los varones Kim siempre han sido líderes y cabezas de hogar, son quien manda y así debe ser, sería humillante para ellos si ven que dejó que él haga cualquier cosa, ni siquiera debería dejarlo trabajar, pero sabes que no soy así, yo quiero-
- Eres igual a todos ellos, incluso el peor, es que no te has dado cuenta – farfullo dejándolo callado y se adentro a la cocina.
Media hora más tarde se dirigían a la gran casa de los Kim, el pelinegro iba en silencio respondiendo algunos correos, el ambiente era tenso, incómodo, el había creído que después de lo que el castaño le dijo y el beso algo iba a cambiar, pero parecía haber empeorado, no lo entendía, porqué se comportaba así.
Cuando llegaron, Kim lo detuvo antes de bajar, como siempre miraba a la casa, - Será rápido, solo quieren hablar con todos, pero si llegan a molestarte o algo nos iremos, de acuerdo – no le sorprendía su cambio de humor, solo afirmo y entonces bajaron.
Como dijo, todos se reunieron en la sala, recibió malas miradas, bueno todos sabían que por él, su hermano no fue al banquete, solo bajo la mirada y se apego más al castaño sentado a su lado, quería esconderse de todos ellos, empezaron a hablar de cosas que el no quiso escuchar, todo lo que hicieran o dejarán de hacer no le importaba, porque no le agradaban.
Solo cuando su nombre sonó en la conversa presto atención.
- Todos sabemos que tú esposito haría lo que sea para sabotear el viaje, así como el banquete, y no lo niegues – acuso Yugyeom mirando al pelinegro con fastidio.
- Es cierto, no entiendo cómo puedes dejar que interfiera en ese tipo de decisiones, no es más que un caprichoso, deberías darle una lección – está vez fue Rem.
Entonces empezaron a discutir sobre eso, el padre apoyaba a sus hijos pero Sonmi estaba con Taehyung, no sabía cómo la conversación había llegado a eso, de un momento a otro alguien se acercó a Jungkook y lo zarandeo levantándolo, el se asustó.
- Si no lo haces tú, lo haré yo, debe saber que no es más que un-
- Sehun suéltalo, no te atrevas a tocarlo – vocifero el castaño con una mirada mordaz.
- Lo vas a defender, que bajo has caído, ves papá te lo dije – miro al mayor que tenía la mirada en el Kim menor.
- Déjalo o se tú quien lo haga, si no lo haces harás que me sentía decepcionado de ti al dejar que- dejo de escuchar.
A Taehyung le importaba poco lo que piensen de él a esas alturas, estaba cansado del machismo en su familia, el no quería ser igual y Nani le dejo en claro que era como ellos y en serio lo odio, una de las razones por las que no le atraía la idea de casarse era por eso, sus hermanos golpeaban a sus esposas, las humillaban y el tenía que hacer lo mismo, al principio lo considero, pero mientras fue conociendo a su esposo, no pudo.
Hizo que lo soltará y tomo su mano saliendo de la casa a pesar de los llamados, uno de ellos trató de detenerlo pero no fue obstáculo para salir de ahí, subió al auto con Jungkook y arranco, unos minutos después se percató del llanto del pelinegro que le pedía que se detuviera, había estado conduciendo como un loco a una velocidad muy alta, pero se detuvo al escucharlo tan asustado.
Él se bajó del auto apenas se detuvo y se acuclillo a la orilla de la calle, sentía náuseas y el llanto no parecía querer parar, cuando logro calmarse se puso de pie y volteo a ver el auto, no quería entrar y Kim noto eso, entonces salió y se acercó un poco, estiró una mano a una de sus mejillas.
- Estás bien – el negó queriendo retroceder, pero el sujeto su brazo antes de que pudiera hacerlo.
- Jungkook, no debí traerte si las cosas se iban a poner así, no entiendo que les pasa a todos, por qué quieren que te lastime cuando no lo quiero así, no soy como ellos – aseguro, el menor se limpio el rostro con el dorso de la mano, no lo miraba.
- Pero lo has hecho en algunas ocasiones – murmuró con algo de miedo, el resoplo molesto, no con su esposa, si no con el mismo.
- Pero créeme que me he arrepentido, en serio, pero te prometo que desde ahora solo seré yo, no quiero ser como ellos, nunca he sido así – aseguro haciendo que lo viera.
- Lo.. prometes – quería confiar en él, en sus ojos podía ver lo desesperado que estaba, el asintio acercándose más para tomar ambas mejillas con sus manos.
- Lo prometo, desde ahora será diferente, si.
Y sin esperarlo recibió un beso corto, suspiro más tranquilo y lo abrazo, esperaba que lo dijera en serio o ya no podría confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte
Fanfiction¿Un capricho? Kim Taehyung no es un capricho, Jungkook en verdad siente algo hacia el. Pero un matrimonio arreglado no parece ser lo que creyó sería, aún así tratara de tener una buen a relación con él, aunque no será fácil.