14

61 6 1
                                    

No fue a la oficina en esos dos días, no tenía cabeza para ir, su madre estaba de camino a la casa porque había estado lejos de la ciudad, pero apenas recibió la llamada de Nani se dijo que tenía que volver, tenía que saber que había pasado porque ella solo le dijo que algo había pasado y que estaba preocupada.

Ni bien llegó se dirigió a la habitación de su hijo menor, no tocó porque sabía que estaba ahí y no respondería si llamaba, entro y ahí estaba, sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, su pie se movía con inquietud, avanzó y se paró frente a él cruzándose de brazos.

- Explícame porque Nani me llamo asustada diciendo que algo paso, y Jungkook – el soltó un largo suspiro.

- Porque no me dijiste que les pagaron para casarme con el, no habría aceptado de ser así – abrió los ojos clavándolos en ella, Sonmi frunció el ceño.

- De que hablas, nadie a pagado nada, quien te metió esas cosas en la cabeza – espetó sentándose a su lado, el levantó la cabeza.

- Sehun y Rem dijeron que Jungkook se había encaprichado conmigo y que sus padres les pagaron una suma muy alta para que me casará con el, ellos..- su madre suspiro negando y se masajeo la sien.

- En serio crees que nosotros aceptaríamos dinero, tu no eres un objeto que se venda, hijo como pudiste creer eso, cielos, tus hermanos.. debo hablar seriamente con ellos y tú deberías buscar a Jungkook, porque te conozco y seguro le dijiste cosas horribles, cierto – lo miro y el se cogió la cabeza.

Cómo no tenía más ropa en casa de sus padres tuvo que regresar para buscar más, no quería estar solo así que se quedaría con ellos hasta saber que hacer, subió a la habitación, dejo el bolso sobre la cama, largo un suspiro y se sentó un rato mirando la alfombra, aún no le cabía que estaba embarazado, si fuera en otra circunstancia habría saltado de alegría, pero era diferente, no sabía cómo sentirse.

Saco la prueba del bolso y se la quedó viendo un largo rato, en serio estaba pasando eso, se le nublo la vista por las lágrimas, se limpio los ojos y se levantó dejándola sobre la cama y se dirigió al baño.

El cielo estaba nublado, la lluvia estaba cerca, sería una noche muy fría, unas pequeñas gotas caían apenas, un auto entro a la casa, Taehyung bajo y le sorprendió ver el auto del pelinegro, esperanzado entro a la casa, subió directamente a la habitación y solo vio el bolso ella, iba a pasar directamente al baño pero algo llamo su atención.

Se seco con una toalla y se vio en el espejo, salió llevándose la sorpresa de ver al castaño junto a la cama sosteniendo algo entre sus manos, el castaño se giró a verlo y levanto la prueba, el se quedó congelado en su lugar.

- De quién es esto – su voz era más grave.

- Tae.. – por un momento se había quedado sin palabras.

- Jungkook, que es esto, explícame que significa esto – su voz sonó un poco más alto, el se encogió.

- E-es una prueba de embarazo.. es mía, Tae.. y-yo estoy.. – cerro los ojos cuando el lanzó la prueba a algún lugar.

- Debes estar bromeando verdad, no se supone que estabas tomando anticonceptivos, como es posible que… o acaso tú.. – el empezó a negar con lágrimas cayendo.

- No, yo tampoco lo entiendo, no he dejado de tomarlas, Tae yo no– el se pasó la mano por el cabello.

- No lo puedo creer, Jungkook, cuántas veces te dije que no quiero hijos, cielos – el quiso en acercarse.

- Tae.. – el se giró a verlo.

Nani estaba de regreso, era algo riesgoso dejar la casa sola, así que ella se había estado quedando ahí, con Leslie, vieron los dos autos y se miraron entre ellas, entraron pero lo primero que escucharon fueron los gritos de ambos, la mayor iba a subir pero Taehyung bajo botando humo, literalmente.

Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora