┌★๑♬
♬☆┘
"trabajar juntos"
La historia del incidente en el lavabo se extendió de inmediato. Dondequiera qué iban, los campistas señalaban a Percy y murmuraban. Otros simplemente miraban a las chicas que seguían empapadas de pies a cabeza.
Las chicas le enseñaron a Percy unos cuantos sitios más: el taller del metal (dónde los chicos forjaban sus propias espadas), el taller de artes y oficios (donde los sátiros pulían una estatua de mármol gigante de un hombre cabra), el rocódromo, que en realidad consistía en dos muros enfrentados que se sacudían violentamente, arrojaban piedras, despedían lava y chocaban uno contra otro si no llegabas arriba con la suficiente celeridad.
Por último, llegaron hasta el lago de las canoas, donde un sendero conducía de vuelta a las cabañas.
—Tenemos que entrenar —dijo Annabeth mirando a Kate, que temblaba por culpa del viento, evidentemente el hecho de estar empapada no ayudaba—. La cena es a las siete y media. Sólo tienes que seguir desde tu cabaña hasta el comedor— Siguió, está vez, mirando a Percy.
—Chicas, siento lo ocurrido en el lavabo.
—No importa. Solo es algo de agua.— Contestó Kate castañeando los dientes.
—No ha sido culpa mía.
Annabeth lo miró con aire escéptico.
—Tienes que hablar con el Oráculo — Ordenó Annabeth.
—¿Con quién?
—No con quién, sino con qué. El Oráculo. Se lo pediré a Quirón. —Anunció la hija de Atenea.
Percy miró al lago y se quedó hecho piedra cuando vio a las Náyades. Estás lo saludaron eufóricamente y les devolvió el saludo algo confuso.
—No las animes. Las náyades son terribles como novias— Aviso Kate.
—¿Náyades? —repito Percy. —Hasta aquí hemos llegado. Quiero volver a casa ahora.
Annabeth frunció el ceño.
—¿Es que no lo pillas, Percy? Ya estás en casa. Éste es el único lugar seguro en la tierra para los chicos como nosotros.
—¿Te refieres a chicos con problemas mentales?— rechisto el ojiverde
<<Auch>>
—Se refiere a no humanos. O por lo menos no del todo humanos. Medio humanos.— Contestó Kate tratando de mantener la paciencia.
Muchas veces sus emociones la confunden, había momentos en los que se sentía tan dichosa y feliz pero había otros en los que la ira se apoderaba de ella y siempre estaba a la defensiva e irritable. Si no tenía cuidado podía herir a los demás con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
LUZ EN LA OSCURIDAD ┌Percy Jackson┐₁
Fanfic☀️ ❛ LIGHT IN THE DARKNESS ༉‧₊˚✧ 🌊 ----------------┊⁀➷ ━━━━ ━ ━Percy estúpido Jackson. ━¿Y eso porque fue? ━¡Desde que te conozco haces cosas estúpidas! ━Pero siempre estás ahí para salvarme. ━━━━ ━ Dónde un chico con el mar en los ojos hace que e...