Ahora di: señor Caronte.
˗ˏˋ🍃ˎˊ˗Lo tenía todo.
Así era como todos pensaban acerca de él. Dinero, comodidad, salud y un trabajo estable.
Lo tenía todo, excepto a quien amar.
En la mañanas, no había nadie para desearle los buenos días, nadie a quien él pudiera besar en la mejilla y desearle un buen día, nadie por quien preocuparse de corazón. Ningún propósito. Nada que lo animará a salir de la cama en la mañana, aunque todos los días lo hacía a la misma hora.
Su corazón se sentía solo a pesar de estar rodeado de personas, pero ninguna de ellas lo suficientemente importante para preocuparse por él de la forma en que él deseaba que lo hicieran.
No tenía familia. Su madre muerta, su padre lo detestaba, había dejado muy claro que no quería volver a verlo. El se sintió vacío al escuchar las palabras de su padre, si, ambos se habían dicho que se odiaban pero él era su padre, era suficiente para perdonarlo. Pero al parecer, no era suficiente ser su hijo para recibir el perdón de él.
El dolor se convirtió en rencor, el rencor en odio. El odio aumentó cuando no lo dejó estar en el funeral de su hermana, ¡Era su hermana! No compartían a la misma madre pero habían crecido como hermanos a pesar de toda la maraña de problemas que los envolvían.
Se levantaba lleno de dolor, siempre había sido así desde que se fue de casa. No necesitaba a su padre, no lo había visto otra vez en años desde que se había ido.
Hasta esa mañana, cuando por viaje aburrido y predecible de trabajo, había visto el periódico. Y lloro.
Su corazón se rompió y entonces llamó a su padre después de años.
Su hermana en la portada del periódico. No era imposible, Elena lleva años muerta. Además, está era una versión más joven. Y los ojos...
Los ojos no eran verdes, eran azules.
Era Kate, no Elena.
En la llamada con su padre hubo muchos gritos, por primera vez, lo había iniciado él. No Aaron.
Kate llevaba años desaparecida. David se culpó por no saberlo. Era la pequeñita de su hermana, ¿Cómo pudo actuar tan indiferente a su existencia y dejarla con tales monstruos? Si tan solo hubiera peleado un poco más...
Ella había huido de casa, como él, hace muchos años.
Era diferente, como el. No tenían la misma diferencia pero había algo en ellos que causaba que fueran señalados.
Tenía que encontrarla.
˗ˏˋ☀️ˎˊ˗
En las sombras del bulevar Valencia, mirando el rótulo de letras doradas sobre mármol negro: «ESTUDIOS DE GRABACIÓN EL OTRO BARRIO». Debajo, en las puertas de cristal, se leía: «ABOGADOS NO, VAGABUNDOS NO, VIVOS NO».
Era casi medianoche, pero el recibidor estaba bien iluminado y lleno de gente. Tras el mostrador de seguridad había un guardia con gafas de sol y aspecto de tipo malote.
Percy se vuelve hacia sus amigos.
-Muy bien. ¿Recuerdan el plan?-¿El plan? -Grover tragó saliva-. Sí. Me encanta el plan.
ESTÁS LEYENDO
LUZ EN LA OSCURIDAD ┌Percy Jackson┐₁
Fanfic☀️ ❛ LIGHT IN THE DARKNESS ༉‧₊˚✧ 🌊 ----------------┊⁀➷ ━━━━ ━ ━Percy estúpido Jackson. ━¿Y eso porque fue? ━¡Desde que te conozco haces cosas estúpidas! ━Pero siempre estás ahí para salvarme. ━━━━ ━ Dónde un chico con el mar en los ojos hace que e...