┌★๑♬
♬☆┘
Medusa hace hamburguesas
Así que allí estaban caminando entre los bosques que hay en la orilla de Nueva Jersey. Kate sufría por no tener su otro zapato, nunca creyó extrañar ese viejo Converse negro.
Grover temblaba y balaba, con miedo en sus enormes ojos de cabra.
—Tres Benévolas —dijo con inquietud—. Y las tres de golpe.—¡Vamos! Cuanto más lejos lleguemos, mejor— Apuro Annabeth.
—Nuestro dinero estaba allí dentro— recordó Percy—. Y la comida y la ropa. Todo.
—Bueno, a lo mejor si no hubieras decidido participar en la pelea…— le recriminó Kate, no estaba realmente enfadada con él o molesta siquiera pero se sentía irritada. Hace unos metros atrás había pisado algo húmedo, decidió no mirar que había sido. Ojos que no ven corazón que no siente.
—¿Qué querías que hiciera? ¿Dejar que los mataran? —contestó el chico a la defensiva.
—No tienes que protegerme, Percy. Me las habría arreglado —dijo Kate que miraba a Annabeth y recordaba cómo le aplicaba una llave de lucha libre a la furia. —Nos las habríamos arreglado.
—En rebanadas como el pan de sandwich —intervino Grover—, pero se las habrían arreglado.
—Cierra el hocico, niño cabra —le espetó Annabeth que estaba pendiente de la conversación.
Grover baló lastimeramente.
—Latitas… —se lamentó—. He perdido mi bolsa llena de estupendas latitas para mascar.Atravesaron chapoteando terreno fangoso, a través de horribles árboles enroscados que olían a colada mohosa. Cada paso para Kate era una tortura. Y era terriblemente asqueroso.
—Mira, yo… —Kate se dirigía a Percy—. Aprecio que nos ayudases, ¿vale? Has sido muy valiente.
—Somos un equipo, ¿no?
Kate recordó lo que Lee le dijo "no importa que hagas algo heroico o no" pero también recordó que esta era la primera misión importante, en mucho tiempo, en la que una hija de Apolo participaba.
—Es sólo que si tú murieras… Aparte de que a ti no te gustaría nada, supondría el fin de la misión. Y puede que ésta sea mi única oportunidad para demostrar que realmente valgo la pena, que soy digna de ser la hija de un dios. Además...—Kate observó a Annabeth que avanzaba un poco delante de ellos —No solo sería el fin para mi.
ESTÁS LEYENDO
LUZ EN LA OSCURIDAD ┌Percy Jackson┐₁
Fanfiction☀️ ❛ LIGHT IN THE DARKNESS ༉‧₊˚✧ 🌊 ----------------┊⁀➷ ━━━━ ━ ━Percy estúpido Jackson. ━¿Y eso porque fue? ━¡Desde que te conozco haces cosas estúpidas! ━Pero siempre estás ahí para salvarme. ━━━━ ━ Dónde un chico con el mar en los ojos hace que e...