Chapter Twelve

343 37 54
                                    

┌★๑♬

┌★๑♬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♬☆┘


Viaje en autobús

Kate ya estaba de regreso a su cabaña, todos estaban a la expectativa de su llegada. Si le preguntarás a Kate ella te diría que era porque, en mucho tiempo, ningún hijo de Apolo había ido a una misión importante pero la verdad era que sus hermanos y hermanas estaban preocupados por ella. Sangre divina o no, eran familia.

—Si quieren saber qué fue lo que pasó...— Dijo Kate, con algo de nerviosismo, atravesando la puerta.

—Oh ya lo sabemos—Dijo Michael Yew

—¡¿Qué?!—preguntó incrédula.

—Usamos a Will de espía—comentó Lee encogiéndose de hombros.

—Siempre soy yo. —Se llevó un chocolate a la boca
Y después guardó cinco más en su sudadera. —Me siento utilizado.

Kate levantó un ceja mientras veía a su hermano menor saborear su chocolate.
—Yo diría sobornando.

Kira le puso un sándwich en sus manos. Después tomó su cara con delicadeza y le puso la mano en la frente para ver su temperatura.
—Parece normal —murmuró.

Kate le dió una mordida a su sándwich, sabía mejor que cualquier otra comida de los dioses. O tal vez solo tuviera hambre.

Lee se acercó a su cama y tomó su mochila azul con estrellas.
—Aquí hay todo lo que puedas necesitar, dinero mortal, audífonos, dracmas y otras cosas.
Los dracmas son monedas, del tamaño de galletas de aperitivo, representaban las imágenes de varios dioses griegos en una cara y el edificio del Empire State en la otra.

Kate asintió pero no habló, estaba terminando su sándwich.
Sentía la miradas expectantes de sus hermanos, a ella siempre le había incomodado la atención, se sentía aún más juzgada cuando comía

—Antes de que te vayas, quiero hablar contigo.

<<Oh, oh>>

Kate pensó en todo lo malo que había hecho las últimas semanas. ¿Podría ser su negocio ilegal de golosinas que llevaba a cabo con los hermanos Stoll? ¿Habría descubierto que Will y ella se habían comido su Gansito, y realmente no fue un mapache?

—Claro...—dijo dubitativa.

—Bien, vamos a fuera.

Estaban sentados en el anfiteatro.

—Te deseo toda la suerte del mundo y se que lo harás bien —Empezó a decir Lee.

—Si me deseas toda la suerte del mundo, eso quiere decir que no confías en mí. —se burló ella.
Kate tenía muchas facetas, protegerse con el sarcasmo y la ironía era una de ellas.

LUZ EN LA OSCURIDAD                                         ┌Percy Jackson┐₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora