Chapter Seven

402 45 19
                                    

┌★๑♬

┌★๑♬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♬☆┘

La fogata

Kate llegó corriendo a su cabaña.

—Llegas tarde— reprochó Kira. —Además estás empapada, ve a cambiarte antes de que Lee se de cuenta y te castigue.

Kate asintió y se acercó a su baúl para empezar a sacar ropa.

Lee era el líder de la cabaña siete. Durante los últimos meses la mayoría de los hijos de Apolo se habían estado metiendo en distintos problemas o peleas con los hijos de Ares, así que Lee implementó un sistema de reglas y castigos. Llegar tarde rompía una de las reglas, estar empapada y mojar todo a su paso no rompía ninguna regla pero Kate podía observar varios turnos extras en la enfermería sin no se daba prisa a cambiarse.

—¿Es cierto? —preguntó Kira. —Lo que dicen acerca del chico...

—¿Lo de los baños?— la interrumpió Kate al tiempo que asentía. —Si por eso estoy como estoy.

Kira frunció el ceño.
—Entonces es hijo de...

—Es evidente que es su hijo. —mencionó Kate acercándose a la puerta para ir al único baño que había dentro de la cabaña. —Pero no menciones nada aún, no podemos dar falsas ilusiones.

Kira solo asintió.





















Kate se había sentado a lado de Kira. Era su hermana, tenía cuatro años más que ella. Cómo la mayoría de los hijos de Apolo era rubia y con los ojos azules. Cuando llegó al campo ella se encargó de curarle las heridas, y no solo las que tenía sobre la piel.

Con ella, Kate había sentido el amor de una familia que no recordaba. Había sentido un amor que no había sentido desde que había muerto su madre.

Haría cualquier cosa por ella.

—¿Entonces hizo explotar los baños?—preguntó Kira con un intento de susurro.

—Solo se que Clarisse estaba a punto de sumergir su cabeza en el inodoro cuando se soltó una explosión de agua directo a la cara de Clarisse, el agua salía a demasiada presión que ni siquiera le dejaba ponerse de pie —Contestó Kate.

—Me sorprendería que no le diera una infección, pobre del chico tenga que estar en la enfermería está semana. Cuando Clarisse está enferma es más molesta de lo normal —dijo Lee.

En los labios de Kate se asomo una sonrisita traviesa.
Si bien no era la persona más extrovertida, en el campamento mestizo había ganado cierta confianza. Confianza suficiente para soltar comentarios sarcásticos o bromas con las personas más cercanas que tenía.
—¿Enserio genio? Haz un poco de memoria.

LUZ EN LA OSCURIDAD                                         ┌Percy Jackson┐₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora