┌★๑♬
♬☆┘
Un personaje mitológico invita hamburguesas. Otra vez
Unos minutos más tarde el grupo de héroes se encontraban sentados en el reservado de un comedor de cromo brillante, rodeados por un montón de familias que comían hamburguesas y bebían refrescos.
Kate se acomodó al ver a la camarera acercarse. La mujer, al llegar, arqueó una ceja con aire escéptico e inquirió:
—¿Y bien?—Bueno… queríamos pedir la cena —dijo Percy.
—¿Tienen dinero para pagar, niños?
Kate estaba a punto de soltar alguna mentira cuando un rugido sacudió el edificio: una motocicleta del tamaño de un elefante pequeño acababa de parar junto al bordillo.
Todas las conversaciones se interrumpieron. El faro de la motocicleta era rojo. El depósito de gasolina tenía llamas pintadas y a los lados llevaba fundas para escopetas… con escopetas incluidas. El asiento era de cuero, pero un cuero que parecía piel humana, según Kate.
El hombre iba vestido con una camiseta de tirantes roja, téjanos negros y un guardapolvo de cuero negro, y llevaba un cuchillo de caza sujeto al muslo. Tras sus gafas rojas tenía la cara más cruel y brutal que alguien podía tener —guapo, pero de aspecto implacable—; el pelo, cortísimo y negro brillante, y las mejillas surcadas de cicatrices sin duda fruto de muchas, muchas peleas. Kate creyó saber de quién se trataba.
Cuando entró al establecimiento se produjo una corriente de aire cálido y seco. Todos los comensales se pusieron de pie como si estuvieran hipnotizados, pero el motociclista hizo un gesto con la mano y todos volvieron a sentarse. Regresaron a sus conversaciones.
La camarera parpadeó, como si alguien acabara de apretarle el botón de rebobinado.
—¿Tienen dinero para pagar, niños? —volvió a preguntar.—Ponlo en mi cuenta —respondió el motociclista. Se metió en el reservado, que era demasiado pequeño para él, y dejó a Annabeth y Kate acorraladas contra la ventana. Levantó la vista hacia la camarera, la miró a los ojos y dijo—: ¿Aún sigues aquí?
La muchacha se puso rígida, se volvió como una autómata y regresó a la cocina.
El hombre dió un pequeño giro en su asiento para quedar frente a frente con Kate. Cuando sus miradas se encontraron, a la hija de Apolo le empezaron a invadir malos sentimientos. La ira se estaba apoderando de ella, de la nada un extraño calor parecía emanar. De ella. Únicamente de ella.
El hombre sonrió, burlón.
—Veo que aún no lo sabes controlar. —le dijo, al mismo tiempo que se volvía para tener a Percy a la vista.Kate sintió las miradas de su pequeño grupo en ella, normalmente se habría sonrojado y bajado la mirada pero no lo hizo, la ira seguía intacta.
ESTÁS LEYENDO
LUZ EN LA OSCURIDAD ┌Percy Jackson┐₁
Fanfiction☀️ ❛ LIGHT IN THE DARKNESS ༉‧₊˚✧ 🌊 ----------------┊⁀➷ ━━━━ ━ ━Percy estúpido Jackson. ━¿Y eso porque fue? ━¡Desde que te conozco haces cosas estúpidas! ━Pero siempre estás ahí para salvarme. ━━━━ ━ Dónde un chico con el mar en los ojos hace que e...