┌★๑
♬☆┘
CEBRA HASTA LAS VEGAS
˗ˏˋ☀️ˎˊ˗
El dios de la guerra los esperaba en aparcamiento del restaurante.
—Bueno, bueno —dijo—. No los han matado.
—Sabías que era una trampa —le espeto Percy.
Ares sonrió maliciosamente.
—Seguro que ese herrero lisiado se sorprendió al ver en la red a un par de críos estúpidos.El pelinegro le arrojó su escudo.
—Eres un cretino.Annabeth y Grover contuvieron el aliento.
Kate solamente los miraba con aire inexpresivo, parecía estar en su propio mundo. Cada vez que la hija del sol se encontraba cerca de el dios, sentía una ira inhumana y, en ese momento no era la excepción, precia que toda su energía se concentrara en guardar la calma.Ares agarró el escudo y lo hizo girar en el aire como una masa de pizza. Cambió de forma y se convirtió en un chaleco antibalas. Se lo colocó por la espalda.
—¿Ves ese camión de ahí? —Señaló un tráiler de dieciocho ruedas—. Es su vehículo. Los conducirá directamente a Los Ángeles con una parada en Las Vegas.El camión llevaba un cartel en la parte trasera:
«AMABILIDAD INTERNACIONAL: TRANSPORTE DE ZOOS HUMANOS. PELIGRO: ANIMALES SALVAJES VIVOS».—Estás de broma —dijo el hijo de Poseidón.
Ares chasqueó los dedos. La puerta trasera del camión se abrió.
—Billete gratis, pringado. Deja de quejarte. Y aquí tienes estas cosillas por hacer el trabajo.Sacó una mochila de nailon azul y la lanzó. Contenía ropa limpia para todos, veinte pavos en metálico, una bolsa llena de dracmas de oro y una bolsa de galletas Oreo con relleno doble.
—No quiero tus cutres… —empezo el ojiverde.—Gracias, señor Ares —saltó Grover—. Muchísimas gracias.
A regañadientes, Percy se echó la mochila al hombro.
—Y niña, —Ares miró a Kate directamente a los ojos, pero ella ni se inmuto— A veces es bueno liberar algo de tensión.
La ira desapareció para dejar confusión. Sus amigos la miraron a lo que ella se encogió de hombros y negó con la cabeza para darles a entender que ella tampoco sabía el significado de aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
LUZ EN LA OSCURIDAD ┌Percy Jackson┐₁
Fanfiction☀️ ❛ LIGHT IN THE DARKNESS ༉‧₊˚✧ 🌊 ----------------┊⁀➷ ━━━━ ━ ━Percy estúpido Jackson. ━¿Y eso porque fue? ━¡Desde que te conozco haces cosas estúpidas! ━Pero siempre estás ahí para salvarme. ━━━━ ━ Dónde un chico con el mar en los ojos hace que e...