Capitulo 3 ¿El destino nos quiere juntos?

699 49 0
                                    

T/n Miller

Estábamos sentados en las pequeñas mesas comiendo nuestro helado, platicábamos algunas estupideces como era de costumbre, hasta que salió un tema el cual no era tanto de mi agrado, ¿que haría después del instituto?, una pregunta que llevaba atormentando bastante rato.

Tenía pensado algo sobre el asunto, sabía que después de terminar el instituto teníamos que encontrar una universidad, una de la cual Kim y yo ya teníamos planeada, pues queremos ir a Washington, más especifico Seattle, estaba una universidad que habíamos visto hace bastante rato.

— Yo quiero salir de aquí, Kim también ¿no?

— Si, pensamos ir a Seattle.

— Tenemos que ir viendo sobre la carta de aceptación, no quiero sorpresas para el futuro.

Volteo a ver a Daniel quien se encontraba algo pensativo, el tambien iria a la universidad, pero no a la misma de nosotras, a el le apasionaba el futbol y la universidad donde le brindaban oportunidades era en Denver, un poco lejos pero no creo que eso haga que nos separemos ¿cierto?.

— A Denver ¿cierto? — pregunte sacándolo de su trance.

— Si es la única universidad que me da la oportunidad para el futbol.

— Pero te extrañaremos — exclame para lanzarme a abrazarlo.

— Lo se y yo también a ustedes, pero hay que seguir sus sueños.

Nos separamos para subirnos al coche, era hora de regresar, ya era bastante tarde, Kim empezó a conducir para llegar a la casa de Daniel y despedirnos, nos quedaba muy poco tiempo juntos, ambas le dijimos adiós con la mano para comenzar a conducir hacia mi casa.

— ¿Puedo dormir aquí?

— ¿Y ahora?

— Mi casa esta sola, no quiero pasar mi fin de semana así, aparte será divertido.

— Bien, ¿porque no?, iré a buscar mi pijama.

— Le avisaré a mi mamá.

Suspire para por fin encontrar mi pijama, odiaba mi closet siempre era un desastre, me meto al baño para poder colocarmela, salgo de baño para ver que Kim todavía sigue hablando con su madre, no la interrumpo para sentarme en la cama y continuar con mi libro, me meto en mi libro demaciado que no escucho a Kim hablarme.

— Como les encanta a ambos — vocalizó algo frustrada.

— ¿Que?

— Sacarme de mis pensamientos.

—Ah, no seas exagerada, ¿de verdad prefieres leer que ver tu teléfono?

— Si la verdad si, me gusta más.

— Entonces eres una chica rara, pero aun así te quiero, aunque tu teléfono sea aburrido y solo lo uses para ver mensajes o responder llamadas como los viejitos.

— Con amigas así para que quiero enemigas, y ami no me digas abuela, ¿me dejas continuar con mi libro?

— Ya deacuerdo dramática.

Tome el libro de donde la había aventado para concentrarme en lo que estaba leyendo, no era tan aburrida por no ser igual que los otros adolescentes de mi edad, ¿verdad?.

Continúe con mi libro hasta el punto de quedarme dormida, Kim empezó a fastidiarme para ver algunas películas pero mi mente en este momento no estaba funcionando, la ignoro totalmente para quedarme dormida importando muy poco lo que estaba diciendo.

— No seas así, ve una película conmigo.

— Bien pero si me quedo dormida, no me culpes.

— Deacuerdo, pero vamos por palomitas.

— Ve tu sola, yo no quiero.

— No me da miedo acompáñame.

Me levante de mala gana de la cama para acompañar a Kim a la cocina y que pudiera hacer sus palomitas, después de acabar subimos a mi habitación para que ella empezará a poner la película que ella vería, porque yo ya me estaba quedando dormida.

Pone una película, miro el televisor sin tomarle mucho antencion, mis ojos estaban pesando, yo solo quería dormir, cierro mis ojos para dejarme caer en los brazos de morfeo, escuche varias quejas de Kim hasta que me importo muy poco para quedarme totalmente dormida.

[...]

Desperté un poco agitada, había tenido una pesadilla, ahora ya no quería a morfeo, miro el despertado para darme cuenta que eran las 10:00 de la mañana, escucho a mi mamá hablarnos a ambas para que bajaramos a desayunar.

— ¿Como les fue ayer? — pregunto mi madre sentándose con nosotras.

— Bien comimos helado y platicamos varias cosas con Dani — anuncie sin mirarla mientras comia.

— Que bueno, con eso de que nunca sales.

— ¡Mamá!

— No te preocupes T/n hasta eso yo lo se
— opino Kim riendo un poco.

— Si lo se pero no es para que mi mamá se lo diga a todo mundo —  exprese para darle una mirada de advertencia.

— Sabes que solo digo la verdad, espero que al menos en tu viaje a Seattle conozcas al chico indicado.

— No mamá, no tengo tiempo para eso — remarco para continuar desayunando.

Terminamos de desayunar para ayudarle a mi mamá con los platos, después de acabar subimos ambas a mi habitación, Kim había estado insistiendo en salir a dar un paseo porque era fin de semana, me convence para meterme a duchar y poder salir. Termino de bañarme para no escuchar nada de ruido en mi habitación eso gritaba alerta por todos lados.

Salí del baño lo más rápido que puede, para verla sentada con mis libros, eso no era lo malo, lo malo es que estaba viendo las notitas que solía poner en ellos cuando alguna frase del libro me gustaba, maldita, nunca confíen.

— Se puede saber ¿que haces con mi libro?

— Así que ¿quieres encontrar a tu príncipe azul?

— ¡Oye! ¿sabias que esto es privado? — anuncie arrebatandole el libro de las manos.

—  ¿Sabes que si no socializas o sales con más personas jamas llegara?

— Lo se, pero yo se que pronto vendrá el indicado ¿bien?

— Ya bien te dejo señorita del drama, voy a ducharme.

Asiento para dejar mi libro en mi mesita de noche, nota mental no tenía que dejar mis libros cerca de Kim.

[...]

Nos quedaron semanas en el instituto, asi que paso demaciado rápido, ambas metimos carta de aprobación a la universidad y quedamos dentro, Daniel igual lo hizo y también quedó, así que solo nos quedaban algunos días en LA, esto iba a ser increíble.

Amaba LA, pero sabía que una parte de mi necesitaba salir de la rutina, conocer a nuevas personas, no lo se quizás el destino estaba preparandome algo especial para mi, o simplemente era una chica creándose ideas estúpidas en su mente, no lo se, pero quería hacer esto, nueva vida ya casi voy...









No te olvides de seguirme y darme voto la historia va lenta pero va a lo que va porfin nuestra T/n se encontra con su príncipe azul? En en siguiente cap lo sabremos

Melaaaa ♡

_________________________________________

JAJAJAA, perdón me reí con este cap, lo mejor de todo esto es la nota final que deje, no se que pensaba cuando la escribía, pero como ya dije no serán borradas, byee.

Melanie ♡

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora