T/n Miller
Vaya una semana se podía ir demasiado rápido, ni siquiera sabía muy bien que es lo que había hecho esta semana en Los Angeles. Lo único que sabía es que esta semana me la había pasado genial con toda mi familia y amigos, claro había momentos en los que extraba a Aidan pero nada que un mensaje o llamada no resolviera, el problema. Aun no le decía a mi madre la existencia de Aidan, creía que era muy temprano como para que ella supiera de su existencia, además de que me gustaria que ambos se conocieran en persona, supongo que eso será para después.
En este momento me encontraba en la sala de estar. Me encontraba con Micaela y Dylan, mis dos hermanos. Habíamos organizado algunas competencias con el video juego favorito de Dylan y vaya que la estábamos pasando increíble, por un momento me encantaría estar aquí siempre pero por otra parte sabia que aquí no era mi lugar.
— ¿Kim no vendrá? — pregunta mi hermana golpeando el control de la consola.
— Si, solamente que llegara un poco más tarde, tenía planes con su hermana.
Ella asiente un par de veces para continuar golpeando el control de la consola, sin duda estaba desquitado todo su coraje.
— Por cierto, ¿y Kev? — pregunto mirando mis notificaciones.
— Ocupado, dice que tiene demasiados exámenes por culpa de la universidad.
— Espero verlo antes de irme — contesto sin quitar la vista de mi teléfono.
Ellos siguien jugando sin quitar la vista de la pantalla, se podría decir que los Miller's somos un tanto competitivos con las cosas, así que siempre terminábamos peleados por no ganar, era una actitud que los tres habíamos heredado de nuestro querido padre.
— ¡Vamos! ¡Eso fue trampa Micaela! — grita Dylan sosteniendo el control con demasiada fuerza.
— ¡Claro que no! — contesta mi hermana con el mismo tono.
Dejo de prestar atención a su pelea por una notificación de mi teléfono, era un mensaje. Abro el mensaje desilusionadome un poco por no ser quien esperaba.
Kim mj ♡
Estamos afueraaaaMe
¿Estamos?Kim mj ♡
Sip, Daniel me trajo :DNo contesto a su mensaje para ir a abrile la puerta, la verdad no esperaba la visita de Daniel, por lo que me había dicho dijo que estaría ocupado con su familia, pero quizás no. Abro la puerta para ver a mi dos mejores amigos parados enfrente de mí. Los dejo pasar a ambos para que a mis hermanos se les olvidara el vicio del juego ya que Dylan estaba obsesionado con Kim y Micaela le encantaba conversar con Daniel, eran tal para cual.
Ambos nos sentamos en la sala para empezar a conversar de estupideces. Hoy no teníamos demasiadas cosas que hacer. Mi madre había salido a comprar algunas cosas para la decoración navideña de la casa, casi era momento de navidad y me gustaba que este año no la pasaría sola en forma de sentimentalismo.
— ¿Y que tal el instituto Dylan? — pregunta Daniel para despeinarlo un poco, odiaba eso.
— Un poco triste la verdad, no es lo mismo sin ustedes.
— No claro que no es lo mismo, mama lo ha estado regañando seguido, por las calificaciones que tiene esta segura que perderá el año — Anuncia mirándome directo a los ojos.
— ¿Perder el año? — repito un tanto perdida por lo que acababa de decir.
— No es tan dificil el instituto como pense — contesta Dylan con algo de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
Fanfic¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...