Aidan Gallagher
Desperté para darme cuenta de la persona que tenía en mi brazos, la chica que había estado un tanto rato en mi mente sin dejarla descansar. Me sentía cómodo como estaba podría quedarme aquí sin hacer otra cosa, no me quería mover. Así que no lo hize, lo único que hize fue acomodarme mejor para quedarme más tiempo así con ella, no sabía realmente porque me gusta estar así.
Vuelvo a despertar para darme cuenta que mi cuerpo pedía un poco de agua. Sin mas que pensar me levanto para darle un último vistazo a la chica que estaba durmiendo plácidamente, podría quedarme horas viendola dormir sin aburrirme. Pero en este momento tenía que bajar por un vaso de agua.
Salgo de la habitación para empezar a bajar las escaleras, no quería sin si quiera alejarme de ella pero tenía sed y no podía continuar. Camino a la cocina para dar un vistazo al salón en donde estaba el amigo de T/n, parecía de lo más cómodo posible, pues se encontraba todo torcido con la boca abierta, era genial para una foto, pero tampoco era tan malo como para hacer eso.
Sin importarme mucho vuelvo a mi camino para por fin entrar a la cocina y servir ese bendito vaso de agua. Me quedo unos momentos en la cocina bebiendo para luego salir y encontrarme al amigo sentado bostezando, se veía que había tenido una mala noche en esos sillones. Vuelvo con lo que estaba hasta que este chico me hablo.
— Aidan ¿verdad? — pregunto parándose de donde estaba.
— Si — conteste sin mucha importancia.
— ¿Oye?, te conozco o algo, porque creo que te he visto en otro lugar, tu cara se me hace algo conocida.
— Te confundes.
— Si pueda que si te haya confundido con alguien más.
Después de decir aquellas palabras solo se fue directo al baño sin importarle mucho. Y lo agradecía pues estaba muerto si descubría realmente quien era. Quito mi sudor inexistente de mi frente para ahora si subir las escalares, hasta se me había olvidado mi sed.
Continuo mi camino para llegar a la habitación de T/n, aun seguía completamente dormida, me daba tanta paz. Me acerco a ella para volver a recostarme a su lado, no entendía muy bien por que pero sentía una gran paz tenerla de esta manera, me sentía protegido pero a la vez yo siendo él que la protege.
Después de un rato pude sentir a T/n moverse un poco, no me habia dado cuenta que me había dormido otra vez. Se sienta en su cama para mirarme por un momento y luego regresar su vista hacia enfrente, se queda un momento pensando para preguntarme la hora.
— ¿Que hora es? — Pregunto extrañada y confundida a la vez.
— Creo que es medio día, ¿Por que? ¿Pasa algo? — Conteste para sentarme a su lado.
Se quedo un momento pensando para salir disparada de su cama, parecía con mucha prisa por encontrar sus zapatos para salir de la habitación.
— ¿A donde vas?
— Aidan es super tarde, Daniel debe estar muriendo de hambre por mi culpa, prometo jamas desvelarme.
No digo nada para solo quedarme viendola mientras se ponia sus zapatos, ella nota mi mirada para quedarse algo confundida por mi expresion.
— ¿Que pasa?
— Nada, anda ponte tus zapatos para que vayas a atender a tu amigo.
— ¿Celoso Gallagher? — Pregunta con una sonrisa picara.
— Quisieras, anda ve no se vaya a morir tu amigo porque no haya desayunado.
Rie para salir de la habitacion. Me quedo unos minutos sentado en su cama para después salir de ella, solo necesitaba ver que es lo que sucede, y quizas ver un poco su relacion, no me gustaba mucho las peliculas romanticas pero sin duda conocia el tipico cliché de los mejores amigos enamorados, entonces solo bajaria para ver.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
Fanfiction¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...