Capitulo 19 "Eres mi angel"

71 7 0
                                    

T/n Miller

Había salido del hospital. No mentiría aun estaba algo cansada y aturdida pero era mejor estar fuera de él, no me traían para nada recuerdos lindos. Aidan habia estado insistiendo en que permaneciera un poco más en el para checar mi mejoría, pero lo único que quería era salir corriendo de ahi cada vez que recordaba alguna cosa parecida desde lo de mi padre.

Lo tranquilize diciéndole que todo estaba bien, además de que en casa seguiría con mi reposo, solo que desde mi habitación donde era muchísimo más cómoda. Después de algunos minutos lo habia podido convencer. Salimos del hospital después de algunos trámites con mi salida. Kim tuvo que quedarse hablando unas cosas con el doctor sobre algunos medicamentos que llevaría por un tiempo. Mientras tanto Aidan me ayudaría a subir al coche, no es como que no pudiera pero sentía que si lo dejaba ayudarme no se sentiría tan mal.

— ¡Con cuidado!

— Tranquilo, estoy bien solo fue un pequeño desmayo — digo para subirme por completo al auto.

— Si pero que tal si pasa denuevo.

— No lo hara.

Después de que Kim acabara de ver todo con el doctor sobre los medicamentos nos pusimos en marcha hacia mi queridisima casa que extraba demasiado. El viaje había estado un tanto aburrido, pues Aidan iba demasiado despacio porque según él podía sentirme algo mareada por la velocidad, lo único que sentí fue aburrimiento por llegar tan tarde a casa.

— ¿Te sientes mejor? — preguntó Kim con un tonito algo harta.

— Si, estoy bien.

No me dice algo mas para empezar a platicar con Aidan sobre la velocidad. Conocía muy bien a Kim y sabía que venia algo molesta por eso, quizás trataba de ocultarlo pero era algo difícil conmigo. Rato después de que Kim y Aidan discutieron sobre la velocidad del auto logramos llegar a casa, el único lugar en donde quería estar en este momento. Mi cama.

Aidan sale apresurado de su lugar para ayudarme, saben con todo esto que me habia ocurrido habia olvidado por completo que su manera por la que se preocupaba era por que le importaba. Y además era su novia. ♡♡

— ¿Todo bien linda? — pregunta dándome una sonrisa encantadora.

Dios había olvidado por completo que ese apodo me volvía un poco estúpida.

Asiento un par de veces para ayudarme a bajar por completo del auto, además de también ayudarme a subir las escaleras hasta llegar a mi cama sana y salva. Me siento en mi cama para dar una respiración larga, quizás después de todo si ocupaba la ayuda para subir las escaleras. Él se sienta a mí lado para empezarme a ayudar a acostarme.

— Puedo hacer eso yo sola.

— Pero yo quiero hacerlo por ti, así que tranquila.

Sonrió para acomodarme mejor en mi cama, era muy lindo tener novio, y era más lindo tener a Aidan como novio.

— ¿No tienes cosas más importantes que estar aquí? — pregunto ya acostada por completo en mi cama.

— No tu eres la cosa más importante para mi, aparte hoy soy todo tuyo.

No lo contradije para hacerle un espacio en la gran cama. Él acata mi indirecta para acostarse en mi lado, se sentía muy bien tenerlo así cuando estuvimos algunos días separados.

El tiempo había pasado muy rápido, básicamente ambos nos la habíamos pasado toda la tarde dormidos, no se muy bien si a que ambos estábamos cansados o por que la situacion estaba para eso. Para lo único que nos paramos fue para comer una sopa que había preparado la mamá de Aidan para mi, estaba un poco apenada pero fui clara con Aidan de que le diera las gracias por todo, había sido muy lindo de su parte.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora