Aidan Gallagher
Era demasiado temprano para levantarme, pero necesitaba hacerlo, me había propuesto salir en bicicleta todos los días, desde que lo había hecho mi mente había estado un poco más en paz. La noche que Crystal llegó a mi casa a cenar me decidí a decirle que necesitaba tiempo, pero una vez más no pude, sentía que la lastimaria.
Pero te lastimas tu.
Bajo de mi habitación listo para salir a pedalear un rato, lo único que quería en este momento era aire. Entro al garaje en busca de mi bicicleta, me coloco la protección para salir listo. No me iba demasiado lejos, me mantenía cerca de casa, a veces solia pasearme por la casa de los demás vecinos.
Empiezo a moverme para ir primero por el parque, siempre me alegraba el día. Pedaleo más rápido para ir por el vecindario, quería ver si habían terminado las construcciones en la casa de los Miller's, ya no se habían escuchado ruidos. Me detengo un momento por un ruido, mi botella de agua se había caído. Paro para dejar la bicicleta por un lado, debí dejarla en casa. Me levanto de donde estoy para sentir un golpe, no me habia fijado que alguien venía.
Ayudo a levantar a la señorita brindándole mi mano para que mi respiración se fuera a la mierda ¿Ella estaba aquí?. Me quedo algo estático sin saber si era de verdad o ya estaba alucinando. Ella se queda unos segundos observándome, creo que ambos habíamos tenido la misma reacción al ver nuestros rostros, habían pasado seis meses pero ella seguía luciendo igual.
Sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo por el tacto de su mano. Ella quita su mano para alejarse un poco, creo que ni se había dado cuenta.
— ¿T/n? — Pregunte aun un poco sorprendido por verla.
Se queda unos segundos en silencio.
— A-Aidan.
— ¿Pensé que no volverias? — pregunte nuevamente queriendo saber su respuesta.
No dice algo más para mirar a todas direcciones, estaba nerviosa y no la culpaba yo también lo estaba. Mi corazón estaba latiendo velozmente como si hubiera corrido un maraton, solo por tenerla enfrente de mí otra vez. Se aleja un poco más para correr de ahí, y al igual que ella había regresado mis sentimientos se habían intensificado más.
Todo esto me había hecho recordar como es que la había conocido, recuerdo que había sido de una manera un tanto peculiar, desde que la había visto en el boliche sabía que ella me interesaba de alguna manera.
Mi corazón estaba algo acelerado la había vuelto a ver a la chica que aún le pertenecía mi corazón estaba aquí, recuerdo el primer día en que la conocí había sido de una manera especial.
— Lo siento, ¿estas bien?
— Si perdón, a veces me pierdo en mis pensamientos.
— ¿De verdad?, bueno pasaba para invitarte a jugar con nosotros, como estas sola, claro si tu quieres.
— Bien ¿por qué no?
Recojo mi botella de agua una vez más para tomar mi bicicleta, creo que por hoy era todo mi paseo, ya había vivido demasiadas emociones. Pedaleo hacia casa para encontrar un coche desconocido en mi casa, no sabía que mis padres tendrían visita tan temprano. Entro por el garaje para dejar mi bicicleta, me costaba no pensar en el momento que acababa de tener, queria estar con ella como antes.
Entro a casa para ver a Crystal y mis padres en el comedor, así que el coche era de ella ¿Qué diablos hacia tan temprano aquí?. Saludo a mis padres con la mano para recibir el mismo saludo.
Se que no había hablado con Crystal sobre mis sentimientos, pero no quería estar cerca de ella cuando no la quería, era bastante incómodo. Ella se levanta de la mesa alegremente para acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
Fanfiction¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...