T/n Miller
Abrió la puerta de su casa para dejarme pasar a ella, la casa se veía bastante solitaria, por lo que sabia Aidan estaba totalmente solo ya que sus padres nuevamente estaban de viaje, aun no entendía muy bien porque siempre se iban, ni tampoco porque Aidan no los acompañaba, pero no era problema mío supongo. Aidan me sonrie para cerrar la puerta y prender la luces de la habitación, estaban algunas frituras en la mesita del salón, además de algunas bebidas.
— ¿Y esto? — pregunte algo confundida por todas las golosinas que habia.
— No te dije, pero queria ver algunas películas contigo, disfruto demasiado estos planes contigo — hablo para darme una sonrisa de boca cerrada.
No contesto algo para darle un abrazo, aun me sentía algo extraña por el hecho de tener novio y que además se preocupara por mi haciendo este tipo de cosas. Me separo de él para acercarme más a la mesita. Había todo tipo de golosinas. Me quedo un momento quieta viendo los dulces que se encontraban en la mesita.
— ¿Com..como los conseguiste? — pregunto tomando el paquete.
— Un mago jamas revela sus secretos, pero son para ti.
Vuelvo a abrazarlo con mas fuerza. Los dulces que tenia en mi mano eran demasiado dificiles de conseguir en cualquier lado, son mis favoritos pero por lo que sabia solo se podían encontrar en una tienda de LA, y a veces ni siquiera había.
— Creo que ahora te quiero muchisimo mas.
— Si fue difícil, pero es lindo que tan solo seas feliz por unos dulces.
— No solo son unos dulces, son los mejores dulces que podrás probar en tu vida.
Él no dijo algo mas para darme un beso en la mejilla, creo que estaba un poco concetrada en ver mis dulces que no me di cuenta de su acto. Siento mis mejillas algo calientes para sonreirle como estupida, aun no acostrumbraba este tipo de acciones por su parte.
El amor la volvio estupida.
No hago caso a mi conciencia para seguir a Aidan. Ambos nos sentamos en los sillones de su sala, por lo que él habia dicho el plan seria ver peliculas y comer todo esto que teniamos enfrente, se que mañana tenia clases temprano pero hoy realemente queria relajarme con mi novio, sin ninguna preocupacion.
Aidan prende el televisor para empezar a buscar alguna pelicula en las mil platarformas que tenia. Yo no le estaba haciendo demasiado caso, lo unico que queria era empezar a comer de todo lo que estaba en la mesita, y mas por mis dulces.
— ¿Y si me ayudas a escoger una pelicula pequeña? — me pregunta para darme el control remoto.
— Tienes alguna sugerencia o puedo poner la que yo quiera — pregunte viendolo directo a lo ojos esperando una respuesta.
— Todo lo que quieras menos acción, estoy algo harto de todo ese tema.
— Bien entonces nos queda, comedia, terror y romance. Pero definitivamente yo no quiero terror.
— Entonces solo queda comedia y Romance.
Pienso en algunas películas de comedia, no quería algo de romance, no porque no me gustara más bien es que tenia un problema con esas películas, siento que exageraban algo en todo lo que sucedía con los dos protagonistas. Me quedo un momento más pensando en algunos títulos para que Aidan me interrumpierá.
— ¡Ya se!, y si vemos Titanic.
— ¿Titanic? — pregunte algo sorprendida por el titulo que había dicho, esperaba todo menos eso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
Fanfiction¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...