T/n Miller
Baje las escaleras algo apresurada. Aidan estaba tocando en la puerta principal, y yo aún seguía sin prepararme para la cena que tenía con sus padres. Abro la puerta viendo a un chico lindo del otro lado. Portaba un típico pantalón negro con una camisa del mismo color, llevaba algo húmedo el pelo y olía demasiado bien, sin duda me traía mal.
— Por lo que veo llegue un poco temprano — anuncio dándome una sonrisa encantadora.
— Quizas, pero de momento termino.
No lo deje contestar algo para salir corriendo a mi habitacion. No tenia muy claro que es lo que me podria, porque era lo unico que me faltaba. Pero ya sacaria algo de mi closet. Empiezo a tirar ropa por todos lados para encontrar un viejo vestido que mi papá me había regalado para una navidad, no lo habia usado desde que él ya no estaba pero en este momento mis opciones eran limitadas. Tendría que luchar con el frío porque me viera bien.
Bajo depues de unos minutos. En el último momento había decidido el vestido negro con algunos accesorios más, como un collar disimulado además de unas increíbles botas negras, que esperaba soportar en la cena. Termino de bajar las escaleras para ver a Aidan algo distraído en el sofá viendo su teléfono, al parecer ni siquiera había notado mi presencia.
— ¿Nos vamos? — Hablo sacándolo de su ensoñación.
Él no dice algo para voltear a verme. No decía nada y me empeza a sentir un poco insegura de como vestía, creo que no había sido la opción correcta.
— Estoy mal, deberia ir a cam...
— No estas perfecta, te vez demasiado linda — Me interrumpio para levantarse de donde estaba — Hay que irnos.
No me deja decir alguna otra palabra para sacarme de la casa, ya ni siquiera habia podido mandarle un mensaje a Kim de que no estaría en casa. Ella se había ido desde temprano a su clase y luego a arreglar algo a la universidad, no me habia querido decir mucho sobre lo último.
Llegamos después de unos minutos para quedarnos enfrente de su puerta, para este punto mis nervios estaban peor de cuando entregaba un trabajo, creo que quería vomitar. Aidan se queda mirándome un momento para darme una sonrisa de boca cerrada.
— Lista para conocer a mis padres señorita Gallagher — Menciono para mirarme directo a los ojos.
— Si lo dices de esa manera me dará miedo y posiblemente corra de aquí, suelo hacerlo muy seguido — conteste siguiendo un poco su juego, quizás con un poquito de suerte mis nervios desaparecieran.
— Todo va a estar bien linda.
Abre la puerta de su casa con cuidado, pareciera como si el también estuviera demasiado nervioso porque yo estuviera ahí, no ayudaba para nada. La puerta se abrió por completo para dejarme ver a su madre, una señora muy bien cuidada para la edad que me había dicho Aidan, creo que a mi mama ya le estaban haciendo competencia. Atrás de ella se podía ver su padre con una sonrisa que había visto en otra parte, era como si estuviera viendo la misma sonrisa de Aidan, era extramente lindo.
— Hola cariño, pero que linda estas — hablo la mama de Aidan con una sonrisa.
— Gracias — fue lo unico que pude articular por mis increíbles nervios.
La señora me dio pase a su casa. No sabía muy que hacer sentía que si hacía algo estaría mal, era una sensación algo desesperante.
Después de dejarme pasar, estuvieron ambos platicando algunas cosas sobre los viajes que habían tenido, adoraba el hecho de que no preguntaran demasiado. Pues sentía que si llegaba a abrir la boca diría algo incuerente. Después de unos minutos un tanto tensos para mi, la señora Gallagher nos indicó que la cena estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
Fanfic¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...