Aidan Gallagher
Estaba en mi habitación esperando que Crystal terminará de alistar sus pertenecias para poder llevarla a su casa. Durante todo este tiempo la había conocido gracias a mis padres, al parecer era alguien muy cercana a mi familia y yo no tenía la más mínima idea. Ellos la habían presentado y ella intento hablarme, no tuvo mucha suerte ya que estuve algunas semanas demasiado cerrado, pero al parecer era alguien muy insistente y habíamos terminado siendo amigos, o bueno hasta que hubo un momento bajo de mi parte y termine en una relación con ella, aun no sabía muy bien cómo es que habia ocurrido.
Pero supongo que estaba bien con ella.
Primero créelo tu mismo y luego nos lo dices.
Ignoro a mi conciencia por su comentario para ver a la chica guardando sus cosas en el bolso. Vamos Crystal no era desagradable, era una chica bonita, ella era baja con una cabello bastante largo color negro, sus ojos eran bastante similares al color de su pelo lo único que diferenciaban eran el brillo que les daba, más cuando estaba emocionada. Las pecas que tenía por todo el rostro era una de las cosas que más la destacaba, ya que su piel era extremadamente blanca.
Ella voltea al notar mi presencia para darme una sonrisa de boca cerrada, sin duda era bonita.
— Estas lista — pregunto para darle la misma sonrisa.
— Si, estaba apunto de llamarte.
— Bien, ¿te despediras de mis padres?
— Claro, espérame un momento en que lo hago.
Asiento un par de veces para verla salir de mi habitación. Hoy habíamos estado un rato en mi casa viendo algunas películas, además de estar al tanto de los pendientes que tenia, no eran demasiados pero a veces solian juntarse en mi agenda. Bajo las escaleras para esperarla. Crystal ya era una persona que conocía a mis padres y los quería mucho, así que no fue tan difícil que ellos aceptarán mi relación con ella, o bueno de parte de mamá fue un poco más complicado.
Checo mi teléfono para dar un vistazo, quería asegurarme que mañana estuviera libre. Quería un día para mi y mañana se me hacía el indicado, quería salir a pasear en bicicleta, era algo que extrañaba y tenia tiempo si hacerlo.
— Ahora si estoy lista guapo — Habla interrumpiendome mi trance.
Ambos tomamos camino al garaje para encontrar el coche de mis padres, eso me recordaba que ya era momento de comprar el mio. Abro la puerta del copiloto para verla subir, ni siquiera me había fijado en lo que llevaba puesto hoy. Vestía una linda falda ajustada a su cuerpo color negra, una jersey color blanco acompañado de unas zapatillas blancas.
Cierro la puerta de mi acompañante para dar la vuelta y subir. En este momento ya era algo tarde, no demasiado pero el sol ya estaba dando los últimos rayos, era un atardecer realmente lindo.
— ¿Algun plan para mañana? — Pregunta mirando hacia la ventanilla.
— Quizas un poco de paz, los meses anteriores tuvieron algo de caos — contesto para poner en marcha el auto.
— Entonces mañana no te veo ¿cierto?
— Papá insitio en que mañana te quedaras a cenar, así que supongo que si te veré.
Ella se queda algo seria después de eso para empezar a mover sus piernas de una forma repetitiva. Por lo poco que la conocía sabia que quería decir algo.
— ¿No quieres venir a cenar? — pregunte tratando de saber si por eso era lo causa de su tic.
— No claro que me encantaría — dijo para seguir con el movimiento.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDES
أدب الهواة¿Quién es T/n Miller? Podrías pensar que es una chica normal con redes sociales, que está al tanto de lo que todo el mundo habla. Y no estarías equivocado. Es una joven de 18 años que no tiene idea de qué hacer con su vida después del instituto. Por...