Capitulo 15 "Sentimientos"

104 9 0
                                    

Aidan Gallagher.

Los cuatro nos encontrábamos en el jacuzzi, estaba algo incomodo por la situación, pues T/n y Kim estaban bebiendo con Daniel y el tipo solo me echaba algunas miradas, no sabía muy bien el porqué pero de todos modos yo también lo hacía. Esto se había salido de control desde que Kim había sacado esa botella, al parecer ninguna de las dos sabían muy bien como tomarlo, no es como que yo fuera un experto pero sin duda no creo que sea muy bueno estar tomándolo como si se tratase de un vaso de agua.

Me levanto de donde estoy sentado para parar el asunto, si continuo dejándolas beber terminaran en un coma etílico.

— Creo que es suficiente alcohol por hoy — hable con autorización para ambas.

— Vamos Aidan no puedes ser tan aguafiestas, toma algo y disfruta con nosotros — Kim balbuceo para quedarse viendo la botella, si definitivamente ya estaba muy pasada de copas.

— Es verdad, yo me la estoy pasando genial — alego también para apoyar a su amiga.

Me quedo un momento mirando a Kim dándole una mirada de que ya era suficiente por hoy, estoy seguro de que si las dejaba beber algo más terminarían en urgencias. Kim levanta las manos en son de paz para decir algunas palabras, no estaba muy cuerda así que no se le entendía muy bien que es lo que estaba diciendo.

— Bien, bien, hora de irnos Daniel — ordeno Kim para mirar a su amigo.

Daniel ayuda a Kim a levantarse del jacuzzi para irse ambos tambaleando, el chico también había tomado bastante pero no se le notaba en lo absoluto, pues ni siquiera había hablado demasiado en el rato que estuvimos. Tampoco es como si hubiera habido tema, pero ni siquiera lo intento.

— Hora de irnos T/n — hable para ir por ella en donde estaba sentada.

Intenta pararse por si sola para no  lograrlo, se resbala para soltar una carcajada, si creo que el alcohol no era su mejor amigo. La ayudo a levantarse para tomar una toalla y poder envolverla, no quería que se enfermara por las diferentes temperaturas, pero en este momento no parecía importarle demasiado el clima.

— No estas enojado ¿cierto? — pregunto algo curiosa para quedarse mirando un momento mi rostro.

Digo que no con la cabeza para no decir algo más. Ella no dice algo más para empezar a ver a todos lados, no sabía muy bien qué pasaba por su mente en este momento pero mataría lo que fuera por saber que es lo que estaba pensando. Voltea nuevamente a verme para darme una sonrisa de boca cerrada. Siento que se desvanece así que la sujeto un poco más fuerte.

— ¿Puedes caminar? — pregunto parándome para esperar por una respuesta.

— Claro que si — Dice aquello para intentar dar un paso a lo cual tropieza.

Río en mis adentros para tomarla y poder cargarla como la vez que se había quedado en mi sillón dormida. Ella empieza a reír sin alguna razón, creo que se le había subido un poco más la borrachera, pues ahora se veía un poco más perdida de como estaba en el jacuzzi.

— ¿Aidan tu me quieres? — Pregunta para empezar a jugar con mi cabello.

Tomo de sorpresa su pregunta para mirarla directo a esos ojos que me hacían perder. No sabía muy bien qué es lo que tenían pero sin duda me hacían perder mi poca cordura que tenia cuando estaba con ella.

— ¿Por que lo preguntas?

— Por que te veo con cara de malo — Hizo un puchero para que después sus ojos se empezaran a cristalizar, dios estaba llorando —  Y porque desde que salimos del jacuzzi no me haz dicho linda como siempre lo haces.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora