Capitulo 11 "El amigo"

120 6 1
                                    

T/n Miller

Después de los sucedido con el chico que tenía a mi lado, una llamada nos habia aurrinado lo que estábamos haciendo en su momento, en este momento lo único que podía sentir era vergüenza por todo mi cuerpo, como diablos se me habia ocurrido besarle cuando se supone que somos "amigos", yo con mis amigos no me beso.

No lo miro para mirar directo mi teléfono y ver que el que estaba llamando era Daniel, vaya momento para llamar rápido querido amigo. Agradezco pero si hubiera preferido que lo hiciera en otro momento. Contesto sin importarme para escuchar la voz de aquel amigo con el que me la pasaba peleando y haciendo desastres en nuestra infancia.

¿Hola?

— Daniel ¿como estas?

Bien, perdona por molestarte a esta hora.

— No pasa nada, ¿Que pasa?

Basicamente habia planeado visitarlas a ambas de sopresa pero vaya que fui yo el que me lleve la sorpresa al tocar y que nadie me abriera, llame a Kim pero me manda directo a buzon — hace una pausa para reírse nervioso — O no me quieren abrir o no estan en casa.

— Lo siento Dani, ambas no nos encontramos en casa.

— Bueno si ninguna se encuentra no hay problema, conseguire un lugar en donde quedarme.

— No no te preocupes, voy para haya.

— Tranquila T/n si estas ocupada no hace falta que dejes tus asuntos por mi.

— Esta bien tranquilo, estoy cerca de casa, llego en diez minutos.

Cuelgo el teléfono sin esperar una respuesta de mi amigo para pararme de la cama, entre menos pensara lo que habia ocurrido estaría mejor para seguir teniendo la misma relación que habíamos llevado todo este tiempo. Empiezo a ponerme mis zapatos para ver por la ventana que estaba algo lluvioso, mi app de tiempo nunca se equivocaba con estas cosas. Miro a Aidan un momento para verlo con un semblante algo confundido por lo que estaba haciendo.

— ¿Que pasa? ¿Te vas? — pregunta para levantarse también.

— Un amigo acaba de llegar a la cuidad y no tiene donde quedarse, entonces voy a mi casa para darle un techo antes de que se empape con la lluvia.

— Pero dijiste que te quedarías a dormir— habló con algo de reproche.

— Si pero sabes perfectamente que lo hize porque en mi casa no había nadie. Además no puedo dejar a mi amigo en la lluvia.

— Bueno ¿puedo ir?

— Claro acompáñame.

— No hablo solo de acompañarte — termina su frase para mirarme directo a los ojos.

Asiento con nerviosismo para salir de su habitación, tenía algo de frío por el clima y por mi vestimenta, pues solo llevaba una blusa de tirantes dejando que el aire se sienta por todo mi cuerpo. Abro la puerta principal para sentir más el frío sobre mi cuerpo, sabía que el otoño ya estaba aquí pero se sentía como si fuera invierno.

— ¿Tienes frío?

— Algo — contesto para abrazarme a mi misma para generarme algo de calor.

— Espera un momento aquí.

Sale corriendo escaleras arriba otra vez para escuchar un ruido en la parte de arriba, parecía como si estuviera aventando todo. Se escucha como cierran un cajón demasiado fuerte para escuchar una vez más los pasos de Aidan pues ya venia para abajo con un suéter de él, me lo extiende para yo tomarlo. El suéter era gris y era tegido, bastante suave y ni hablar del aroma que expedia, pues olía a él y era lo más increíble.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora