Capítulo 2 "Sesión de fotos"

15 1 0
                                    

Johan Dupeyron

Desde que era niño siempre me gusto ver películas no sabía muy bien el porqué de este gusto. Cuando crecí me di cuenta de que no eran las películas como tal lo que me gustaba sino las personas dentro de ellas, los actores. Desde mis siete años recuerdo decirle a mi madre que quería ser actor y que algún día llegaría a ser alguien importante en la industria, ella sonreía amablemente y asentía con la cabeza. Era obvio que no destrozaría el sueño de su hijo.

Conforme iba creciendo empecé a ver la actuación más como una estilo de vida profesional y empecé a descuidar mis estudios cosa que no pareció agradable a mi madre. Sus palabras de aquella pelea siguen en mi cabeza "Te di todo Johan, despierta la actuación no te dará de comer" al decir eso me enfoqué en mi preparatoria y salí con notas regulares. Durante ese tiempo empecé a trabajar y estaba ahorrando no sabía exactamente para que, pero una punzada en mi corazón me decía que lo hiciera.

Un anuncio salió en mi móvil acerca de una película donde estaban buscando actores secundarios. Sin importarme nada apliqué para la audición virtual y después de varios filtros llegué a la audición presencial, era en la ciudad de Nueva York, emocionado le dije a mi madre quien me veía con desaprobación. Ella no iba a creer en mis sueños, y que más daba, el único que debía creer en ellos era yo. Tomé mi dinero ahorrado y compré un pasaje de avión. Quedé en el papel secundario de esa película y fue lo que permitió abrirme camino en este mundo, además de descubrir uno nuevo...

Hace siete meses el director de cine Hegel vio mi trabajo en el papel secundario de esa película y quedo fascinado por mi actuación por lo que me invito a adicionar para su papel principal en la serie que dirigía. Emocionado empecé a leer el guion una y otra vez, no bastaba con ser el personaje necesitaba convertirme en él, escribí lo que consideraría yo su autobiografía, sus errores, sus aciertos, todo para que pudiera crearlo y al final lo logré. En la audición yo estaba seguro de que conseguiría el protagónico. El personaje que debía interpretar estaba devastado por su más grande amor, él la había perdido en un par de días sin poder hacer algo para evitarlo. El destino tal vez hizo que por eso "ella" me dejará.

Es increíble como cambio mi vida en un año, hoy estoy haciendo la sesión de fotos para los promocionales de la serie que se llamaba "Vino o agua" haciendo una referencia a; la vida o la muerte. La parte más compleja de mi audición creo que fueron las pruebas de química con mi coestrella, porque si no existía esa chispa entre nosotros todo se iría al caño. Lo que más me gustaba de la actuación era poder hacer que el espectador pudiera sufrir a lado del protagonista, hacer que los pelos se le pusieran de punta, sintieran hormigueo en sus manos o que gritaran al tomar una decisión que ellos no harían, esa era la verdadera recompensa de un actor, que el espectador disfrutara.

—Johan acércate más a Darian. —La voz del fotógrafo interrumpió el mar de pensamientos que estaba teniendo en ese momento. Me acerque a Darian un poco confuso de lo que debía hacer y el director lo noto. —Tómala de la cintura y pégala más a tu cuerpo y tu Darian pon tus manos detrás de su cuello, sé que es más alto que tú, pero ese es el encanto de la foto. —Seguimos las indicaciones que nos dio y las luces de las cámaras empezaron a pasar por nuestras caras.

La cercanía con Darian no me molestaba, a estas alturas era ridículo, además de que nadie podría hacer que yo me pusiera nervioso, ella era la única persona que lo lograba.

Darian era una chica muy linda, su complexión era sumamente delgada, ojos verdes, sus facciones eran casi como las de un ángel, eran perfectas, y media alrededor de 1.68, era alta para ser una chica, pero para mí seguía siendo muy baja. Lo que tenía de belleza lo pagaba con su carácter de niña rica consentida que lloraba cada que no obtenía lo que quería, pesé a eso logré que nos llevamos bien. Tuve que besarme un par de veces con ella durante las escenas y era extraño no sentir nada al hacerlo. Esperaba que al besar a alguien nuevo mis emociones se activaran nuevamente, pero fue un rotundo fracaso.

VICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora