Hola mis queridos lectores y lectoras de Wattpad; les traigo una historia de Boku no Hero academia y espero que me valla bien al hacer esto y espero que les guste... este fanfic se trata una historia diferente en ciertas partes de la historia original que ya han presenciado en el anime.
Algunas cosas las he cambiado y otras se han quedado iguales para no alterar casi nada, de todas maneras en este Universo se puede esperar muchas cosas locas que posiblemente los deje algo "¡¿Que verg*** está pasando Doctor?!". O eso espero, porque quiero que sigan leyendo hasta el final de esta fascinante trama... pero quien ¿Sabe? en este vasto e inhóspito Multiuniverso todo es posible.
Subiré capítulos cuando tenga oportunidad de hacerlo así que estén pendientes... abra algunas referencias y momentos a lo largo de esta, junto con algunos eventos para hacer más interesante la historia y otros sacados de mi propia inspiración...
Abra chip, eso nunca hay que olvidar. Sin más que decir !Vamos allá! y para calentar un poco las cosas aquí un momento que espero que les guste tanto como a mí me gusto escribirlo...
Adentro del campus
Adentro de las instalaciones de la U.A, los estudiantes de la clase 1-A estaban repartidos en varios grupos adentro y afuera del aula de clases, y algunos se fueron a caminar por los pacillos pasando el rato libre que les dejo su profesor Eraserhead, Para atender algunos asuntos con el Director que lo fue a llamar; por otro lado sus retoños estaban hablando sin pensar en sus preocupaciones y dejadas salir el estrés acumulado por las fuertes actividades de las clases...
Yaoyorozu junto con Shoto se fueron a caminar, Ashido quería hablar con Kirishima para planificar bien su próxima sesión de entrenamiento, Kaminari se quedó en el salón junto con Jiro hablado cosas de artistas musicales y Hagakure convenció a Moto para que se queda en el salón con ella hablando y el presidente de la clase 1-A se fue al taller del profesor Power Loadere, al parecer Hatsume tenía mejoras para el traje de Iida, el resto de los chicos se dividieron dentro y fuera del aula.
Los que aún quedaban dentro eran: Shoji, Koda, Sato y Sero que se fueron a una esquina del salón hablar como de jóvenes y los que estaban afuera del aula casi apartados son: Ojiro, Aoyama, Tokoyami y Mineta.
Por otro lado Deku y Uraraka estaban cerca de la puerta del salón abrazados tiernamente y cada uno podía sentir la calidez del otro junto con los latidos de sus corazones que se aceleraba a cada minuto que estaban juntos, la castaña alzo ligeramente la cabeza para ver los ojos del peliverde y el hizo lo mismo, encontrándose en esa mismas encrucijada, perdiéndose ambos rápidamente en los ojos del otro.
Acto seguido Deku beso a la castaña con mucha ternura a lo cual ella le respondió de la misma manera formando que sus labios fueran solo uno hasta que se separaron.
Uraraka: Deku, después de esa noche que pasamos juntos... ¿Eso significa que estaremos juntos para siempre?- Ella le sonreía tiernamente.
Deku: Pues apostarlo linda... tu res mi camino y siempre serás mi camino- El joven podía sentir que el corazón de Uraraka latía con mucha fuerza.
Uraraka: Eso me alegra mucho... oye, quiero pedirte algo Deku.
Deku: ¿Qué es lo que quieres?
Uraraka: Pues...- Se modio ligeramente el labio- Quiero pe-pedirte...- La chica se trababa por los nervios que la invadieron rápidamente haciendo que se pusiera roja como un tomate causando que bajara la cabeza, pero tomo fuerza y volvió a levantar la cabeza mirando al peliverde fijamente a los ojos- Por favor... quiero que me des un bebe.
Esas últimas palabras pusieron los ojos del joven como platos por la sorpresa que recibió dejándolo en shock a él y a Moto que logro escuchar las palabras de su compañera de clases, tal fue la fuerte sorpresa que escupió el agua que intentaba beber.
Moto: *Toser* A su reputicimamadre...- Se golpeó el pecho con la mano izquierda tratando de recuperar el aliento- ¡CORRE DEKU! ¡CORREEEEE!
Deku: Sabes algo Uraraka, recordé que tengo que hacer algo...*Trago saliva*. Ahorita vuelvo- Se apartó de la castaña dándole la espalda y en su mente diciendo-<< Full Cowling al 45%>>
El joven pecoso salió disparado como un misil al jardín de la U.A y comenzó a correr como un poseído.
Hagakure: Tu tan poco te salvas Moto- La chica lo miro con una mirada y sonrisa aterradora causando que Moto temblara como nunca lo había hecho.
Moto: ¡DEKUUU! !ESPERAMEEE!<<One For All al 45%>>- Salió por la ventana aterrizando en el jardín y desde ahí persiguió a su amigo...
Bakugo: ¡OIGAN! ¡INUTILES! ¡YO TAMBIEN VOY!- El rabioso usando sus explosiones salió volando atrás de los chicos hasta que logro alcanzarlos.
Todoroki: ¡CHICOS! ¡NO SE OLVIDEN DE MI!- El joven mitad y mitad usando su fuego salió disparado fuera de la U.A y apunto de tocar el suelo utilizo su hielo para deslizarse y de esta forma seguir a los demás.
Pocos segundos Kirishima también salió de la U.A endurecido aterrizando en el jardín.
Kaminari: ¡KiRISHIMAAA! ¡ESPERAME!
Kirishima: ¡PUES APURATE!- Kirishima se achico encorvando un poco la espalda y dio un gran salto logrando acercarse a sus amigos que ya tenían ya varios kilómetros recorrido.
Kaminari salió volando atrás de su compañero con ayuda de su poder eléctrico.
Iida: ¡OIGAN! ¡MUCHACHOS!... ¡NO SEAN INRESPONDABLES! ¡VENGAN AQUI!- El presidente salió corriendo atrás de ellos para intentar atraparlos.
Uraraka se acercó a la ventana y al mirar al horizonte no pudo evitar reírse al ver semejante espectáculo de parte de todo los chicos... al poco rato las demás chicas llegaron al salón.
Uraraka: Eso fue muy divertido ¿No creen chicas?
Ashido: Si... fue muy divertido y gracioso !JAJAJA!... lo siento, pero es que no puedo dejar de reír.
Yaoyorozu: Bueno... ¿Ya vamos por ellos?- La vicepresidenta ve a Uraraka y ella asiente con la cabeza que si- Entonces ¡vamos!
Hatsume: ¡Valla!...- Hatsume llego al salón colocándose las manos en las rodillas e intentaba recuperar el aliento- No pensé que saldrían corriendo tan rápido... ya estoy aquí, así que vamos.
Las chicas salieron corriendo atrás de los chicos
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...