Capítulo 6 "A la U.A, un reencuentro inesperado"

52 5 30
                                    

La noche después de que el peliverde abriera su carta de aceptación para entrar a la Academia U.A, junto en ese momento de triunfo y de alegría, el señor Prevailing contacto al pecoso... le dijo que fuera la playa que limpio completamente, al caer la noche Deku con una sonrisa de oreja a oreja llego a la hora acordada a tiempo que pauto el señor Prevailing... a los pocos segundos de llegar logro reconocerlo a lo lejos, estaba en la orilla de la playa mirando el oscuro horizonte.

Deku: ¡Señor Prevailing! Señor Prevailing... ¡Ya llegue!... me alegro mucho en volverlo a v...- El señor Prevailing le dio al peliverde justo en el abdomen golpeándolo en un punto de presión, usando dos dedos de su mano derecha, el índice y el medio. Le saco el aire al niño e hizo que se en jorobara- ¿Por qué...*Le cuesta respirar* hizo... eso?

Dark prevailing: Y todavía me lo preguntas ¡¿Qué fue lo que te dije?!

Deku: *Se irguió*...- Deku quedo un poco confundido y sorprendido al mismo tiempo, no pensó que Señor Prevailing viera el examen de admisión, pensó que All Might le dijo todo lo ocurrido, pero era incierto- ... lo siento de verdad, me dijo que no usa mi 100%... pero, si usted vio la prueba, entonces sabrá porque lo hice.

Dark prevailing: Si, vi todo el espectáculo que hiciste... desde el inicio hasta el final, y déjame decirte que eres un estúpido idiota arbusto andante- El chico bajo la cabeza apenado- Eres impulsivo, testarudo, necio e irresponsable y... y... y*Suspiro* Valla que tienes muchas bolas muchacho- El chico alzo la cabeza- Para hacer lo que hiciste, decidiste salvar a una completa desconocida arriesgando tu vida por la de ella. Buen trabajo cabeza de brócoli, todo indica que este tiempo conmigo se te pego mis malas costumbres.

Deku: *Sonrió*Gracias señor Prevailing, se lo agradezco mucho... tuve suerte supongo, aunque usara mi 100%, me alegra que no pasara a mayores.

Dark prevailing: ¡Jajajajaja! Este niño ¿En serio crees que usaste el 100% de tu SNO? Déjame calarte algo, alguien que paneas está aprendiendo a gatear y tenga el impulso de volar, no puede saber la diferencia entre una y la otra cunado eso pase inesperadamente.

Deku: ¿Cómo? ¿Eso significa que no use el 100% de mi energia?

Dark prevailing: Claro que no pecoso... apenas si puedes sentir cuanto porcentaje estas usando, para decir con firmeza que usaste todo tu poder... pienso que usaste el 30% 0 40% del SNO ¿Cómo lo sé? Pues por algo te enseñe mi brazo, se la diferencia entre un golpe normal y uno serio... cuando ese hijo de puta llego estaba una tormenta, en ese tiempo era el inicio de huracanes e iba a durar todo el mes y cuando use mi 100% en el, pues... ligeramente yo penetre el cielo con tanto ímpetu que desaparecí la tormenta, al villano y mi brazo, sentí tanto dolor y me estaba desangrando, pero no caí de hecho me mantuve firme mirando hacia el cielo... después de eso me entere por las noticias que mi golpe hizo que la tormenta de huracanes no se aparecía por todo es mes, ni siquiera se formaron nubes durante todo ese mes.

Deku: Eso es increíble... usted es increíble señor Prevailing.

Dark prevailing: Gracias... si tú lo dices, creo que es verdad... y ya después de algunos años, cuando All Might se enteró de lo ocurrido me llevo a una isla llamada "Xislan" ¿La conoces?

Deku: ¿Qué si la conozco? Es donde los científicos más inteligentes del mundo se reúnen para hacer nuevas invenciones para el desarrollo de todo el mundo.

Dark prevailing: Exacto, fanático exagerado... ahí me llevo con un viejo compañero suyo donde me hizo el favor de construirme este brazo, última tecnología de calibración de arranque óptico y movilidad avanzada... la fusión entre tejido vivo y metal frio como uno solo. Dijo que esto era el futuro para las nuevas protegiste de alto riesgo, me inyecto "Nanobots" en mi sangre para que literalmente unieran músculos, venas, tejido, extremidades entre otras cosas locas par que esto funcionara a la perfección y ahora míralo... ¡Ah sí! Casi s eme olvida y su bebe valla que está muy buena, es su gran invento hasta ahora.

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora