Capítulo 10 "Símbolo de la Paz Vs Anti-símbolo de la Paz"

26 3 26
                                    


All Might: *inhalo profundo y exhalo*<< Es cierto que solo me queda un minuto y me he debilitado bastante, pero tengo que hacer esto ya que soy ¡El símbolo de la paz!>>— Una llama interna se encendió haciendo que una enorme cantidad de poder saliera causando que los ojos de All Might se iluminaran, creando una especie de fuerza alrededor de él que todos pudieron percibirla y se lanzó a toda velocidad contra el Nomu.

Keikai: << No puede ser... esa forma de respirar... es idéntica a la del señor Prevailing>>

El Nomu al ver eso también se lanzó contra All Might, ambos prepararon sus golpes y cunado estuvieron cerca de uno al otro lanzaron ese poderos golpe que al momento de hacer el mínimo contacto crearon una explosión que hizo un cráter a donde estaban, una corriente de aire apareció arrastrando a todos lo que estaba a su alrededor, la onda del impacto fue tan fuerte que agrieto de una manera horrible el suelo por varios metros de ese lugar y de la misma corriente que se generó rompió todas las ventanas del complejo... la intensidad de ambos golpes que se convirtió en uno solo por ese gran choque fue tanta que agrieto varios edificios que estaban cerca de ahí haciendo que se escuchara por todo el lugar y más allá.

Shigaraki: ¡¿Pero qué demonios?!– La gran corriente de aire qué se formó por el choque de ambos golpes comenzó arrastrar a todos los que estaban a su alrededor– Oye, oye ¿Pero haces?– Decía mientras se cubría la cara con sus brazos e intentaba no ser arrastrado por la corriente, pero fue en vano, ya que la corriente se lo llevo haciendo que diera un par de vueltas en el iré hasta que aterrizó un poco mal– Pero si tú mismo mencionaste la maldita absorción de golpes.

All Might: ¡Si... así es!– El rubio lanzó otro rápido golpe que fue conectado con el puño de Nomu y este lanzó su puño por la cual fue estrellado con el puño de All Might; y así sucesivamente continuaron lanzándose golpes simultáneamente volviéndose cada vez más rápidos que antes intensificando el impacto por cada golpe causando una onda de poder junto a la corriente de aire qué aprecia y desaparecía casi al instante alejando a todo lo que se encontraba a su alrededor.

Keikai: ¿Una pelea de puñetazos?– Se cubría el rostro con sus brazos, mientras se aferraba al suelo para no ser arrastrado por la corriente.

Red Riot: ¡Cielos, pero que rápidos!– Dijo el joven aferrándose al suelo para tampoco ser arrastrado.

Kurogiri: Aaah... no puedo acercarme Tomura Shigaraki, sus golpes son tan intensos... que generan una especie de campo sónico que aleja todo lo que está a su alrededor.

All Might: Si tú Quirk, es la absorción de golpes y no su anulación– Decía, mientras lanzaba sus poderosos golpes hacía su rival que da vez se hacían más rápidos– Entonces, tienes un límite ¿No?– Uno de los golpes que All Might no pudo esquivar le dio justo en su herida, eso hizo que escupirá sangre y que se tambaleara un poco, pero eso no lo detuvo, apretó los dientes con fuerza y siguió lanzando golpes al cuerpo de su oponente causando qué este se contrajera un poco y que retrocediera– ¿Te crearon para soportar mis golpes al 100%? ¡Entonces, si es así iré más allá de mi límite!

Keikai: << Está sangrando, mientras pelea*Trago saliva y sudaba por debajo de su máscara* no está lanzando golpes a lazar, están dirigidos a puntos claves y cada uno de sus golpes está cargado con más de su 100%... se me hace difícil seguirles el paso. Su velocidad es tan grande que pareciera que sus golpes desaparecieran de un momento a otro>>

El suelo se destruía cada vez más, haciendo que ambos se hundieran en una especie de agujero y en algún punto All Might comenzó a caminar hacia delante arrastrando a Nomu que recibía más golpes por parte del héroe hasta que de repente comenzó a sangrar mucho por cada golpe que recibía provocando que perdiera el ritmo de la velocidad de su rival y que se le fuera difícil lanzar un ataque precisó dejándolo en una mala posición... All Might le dio un combo de golpes en casi todo el cuerpo y el último golpe lo mandó a volar y estando en el aire el héroe apareció por encima de él conectando un derechazo en la cara de Nomu, luego un izquierdoso para después rematarlo con otro derechazo en el pecho, el impacto hizo que fuera arrastrado hacía el suelo chocando y dando un rebote que lo suspendió. All Might volvió aparecer delante de él para golpearlo con ambos puños unidos en la cabeza estrellando su cara en el piso haciendo que varios trozos de tierra se alzarán de una manera horrible, mientras que todos veían estupefactos la pelea entre estos dos espécimen... Nomu usando sus fuertes brazos se alzó, eso hizo que All Might diera un rebote hacía atrás haciendo que se alejara un poco y al momento que toco el suelo este fue atacado casi al instante por el monstruo, pero el héroe se cubrió con sus brazos formando una equis, aunque eso no lo detuvo, ya que el impacto del ataque lo mando a volar lejos atravesando varios edificios.

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora