Capítulo 2 "El hombre de lodo ataca"

47 6 16
                                    

Después de que el joven se terminara de bañar se dirigió de nuevo a su cuarto, cerró la puerta y se centró en averiguar que eran las partes mecánicas que se encontró en el ático. Clasifico cada parte ordenadamente en una de sus libretas y buscando en la Internet información sobre las piezas que ya tenía o algo que se parecía al menos.

Deku: Que raro... no encuentro nada especifico a lo que estoy buscando. Hay piezas que se parecen, pero al verlo detalladamente se puede notar que son de otro modelo o de forma completamente diferente ¿Qué es exactamente es lo que tengo aquí?... como puedo ver la mayoría de estas piezas aún están en perfecto estado, pero puedo notar que faltan partes a estos "Dispositivos" si es que puedo llamarlo así.

De tanto buscar y buscar no logro encontrar nada que sea relevante, entonces Deku guardo todas las piezas colocándolas en un lugar de su habitación, se fue a lavar los dientes y se fue directamente a la cama, ya que al día siguiente tiene clase... se tardó un poco en conciliar el sueño, porque estaba pensando en su encuentro con la chica de la cafetería, el desconocía porque estaba pensando en ella teniendo tanto en la cabeza, pero esos pensamientos desvanecieron al igual que el muchacho que cerraba sus ojos lentamente hasta caer en los brazos de Morfeo.

En otra parte de la cuidad

La pelicastaña estaba en la baño lavando sus dientes antes de irse adormir y al mismo tiempo reparaba lo que se había estudió, porque mañana tenía un examen.

Uraraka: ...*Escupió el lavado* dientes limpios y listos para irse a dormir...- Ella se acuesta en su cama y observa en techo tratante de dormirse- << ¿Por qué no logro quedarme dormida?... desde que ese chico de pelo alborotado llego a la tienda de mami, no he dejado de pensar en él. Nique fuera es tan lindo para... bueno si es un poco lindo y simpático, cuando lo miraba fijamente, no sé pero él me producía mucha calidez... se nota que es una buena persona>>- Cerro los ojos mientras sonreía hasta que se quedó dormida.

En otra, otra parte de la cuidad

Varios héroes profesionales fueron avisados por un gran disturbio que estaba sucediendo cerca de un hospital, al parecer un villano mutante surgió de las alcantarillas y comenzó a destrozar todo lo que encontraba... los civiles que lograron repórtalo describieron que su contextura era todo cubierto de lodo y altamente peligroso. Después de perseguirlo por las oscuras calles de Japón, desafortunadamente no lo pudieron encontrar, se las arregló para poder escapar de los héroes sin que se dieran cuanta.

Hombre de lodo: Esos estúpidos héroes nunca me atraparan- Se comenzó a reír como n enfermo mental mientras se arrastraba por las alcantarillas.

Al día siguiente el sol brillaba con intensidad y la humedad que estaba en la superficie hacia que los rayos del sol rebotaran por todo el lugar llevando la luz a cada rincón. Inko despertó a Deku tocando varias veces la puerta de su cuarto haciendo que se levantara aduras penas, y que como algo automático del cuerpo se dirigió hacia el baño, abrió la llave del lava manos junto sus mano y al sentir que tenía agua en sus manos se la hecho en la caca para que se despertara.

Al parecer eso no le funciono del todo, porque aun el sueño estaba encima de él, entonces se quitó la camiseta, el pantalón, la ropa interior y se metió en la regadera directamente causando que diera un pequeño salto al sentir que el agua estaba muy fría... al salir del baño se tropezó con una de las partes mecánicas, al pararse ve que su tropiezo dejo salir unas notas que estaban dentro de esa pieza, a comenzar a leer un poco concluye que es la letra de su padre a notando sus avances.

Ya todo vestido bajo a la sala, tomo la comida que estaba en la mesa ya empacada por su madre, se dirigía hacia la puerta.

Inko Midoriya: Izuku, hijo.

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora