Después de eso utilizaron la información que Sir Nighteye obtuvo cuando traspaso el sistema de seguridad, pero por desgracia alguien desde a fuera logro destruir la mitad de los datos originales que el señor Sir Nighteye presencio la primera vez... los héroes actuaron rápido desmantelando la mitad de las operaciones de AFO junto con algunas personas de alto mando que estaban repartidos por todo Japón, este gran golpe de parte de los héroes hizo que los pocos que aún quedaban se ocultaran causando que la violencia disminuyera y el reinado del miedo callera... la era de los héroes había llegado por fin y las personas podían salir de las sin miedo.
Años pasaron después y ahora nos encontramos en un parque infantil donde presenciamos la crueldad que puede llegar hacer el mundo que nos rodea... Tres niños estaban molestando a otro por diversión, pero luego apareció otro niño que se opuso al maltrato, a consecuencia de esto los tres niños lo golpearon hasta que se cansaron y se fueron.
Niño: ¿Estas bien?... Gra-gracias por ayudarme... ¿Cómo te llamas? — Decía el niño estirando su mano para ayudarlo a que se levantara, este le recibió la mano y se puso de pie.
Izuku Midoriya: Me llamo... Izuku Midoriya.
Niño: Lo siento... por mi culpa te golpearon mucho y... no puede ayudarte porque tenía mucho miedo.
Izuku Midoriya: Esta bien... es normal tener miedo*Le sonríe*
Los dos niños se fueron del parque y cada uno se largó a su casa donde al entrar sus madres se sobresaltaron por verlos así de maltratados. La madre de Izuku fue por el quid de primeros auxilios y lo llevo a la sala para curar sus heridas.
Izuku Midoriya: ¡Ouch! Mama eso duele... y arde mucho.
Inko Midoriya: Quieres no moverte Izuku... tengo que curar esas heridas o si no se te van a infectar y ahí si te dolerá mucho más— Decía la madre del niño limpiándole las heridas con el algodón bañado en alcohol— ¿Cuantas veces debo decírtelo? Eres muy pequeño para que juegues hacer el héroe en la vida real.
Izuku Midoriya: Pero mami a ese niño lo estaban maltratado y no podía irme sin hacer nada...— El niño se retorcía de dolor por el alcohol— Duele, duele.
Inko Midoriya: Quédate quieto... ya voy a terminar... ¿Fue otra vez ese niño verdad?— El joven no dijo nada solo agacho la cabeza— Te he dicho que te alejes de él, no es una buena persona. Conozco a su familia desde hace mucho. Escucha Izuku no dejes que abusen de ti... a veces es bueno defenderse.
Izuku Midoriya: Lo se mami...- Al terminar de limpiarle las heridas el niño levanto la cabeza con mucha energia manteniendo una enorme sonrisa- Ahora que terminaste ¿Podemos ver mi video favorito?
Inko Midoriya: Claro... no podía decirle que no a una carita tan preciosa como la tuya- Se lo comió a besos para después llevarlo a su habitación, encenderle la computadora y ponerle su video, era un video donde salía All Might salvando a u montón de gente.
Izuku Midoriya: ¡SIII! ¡All Might! — El niño le brillaban los ojos al ver a su héroe favorito y decía en su mente—<< Cuando tenga mi Quirk, seré un héroe capaz de ayudar a todas las personas que están en peligro al igual que All Might>>
Doctor: No...
Izuku Midoriya: Que...
Inko Midoriya: Explíquese mejor doctor ¿Por qué no se le revelo su Quirk?
Doctor: Su hijo representa la población de los humanos que no poseen ningún Quirk... dígame ¿Usted posee uno?
Inko Midoriya: Si... mi esposo y yo. Puedo atraer cosas pequeñas y mi esposo puede votar fuego por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...