Algunos pequeños minutos antes...
El amable Director Nezu estaba cambiando por un largo pasillo a paso veloz junto a All Might que lo seguía de cerca, el lugar estaba muy silencioso y tranquilo, ya que no había nadie ni por un lado, ni por el otro. Lo único que se escuchaba era los pasos de esos dos hombres hasta que repentinamente Nezu se de tuvo de golpe en el medio del pasillo, haciendo que el rubio se detuviera repentinamente al darse cuenta un poco tarde que el Director se detuvo. El repentino freno de All Might casi hace que se callera hacia adelante, pero logró detenerse justo a tiempo para que eso no pasara y de paso que no se llevará por el medio al ruedor.
Toshinori Yagi: ¿Sucede algo Director Nezu?- Vió que este se giró para poder verlo de frente.
Director Nezu: Pues si, al parecer so descuidado, recorde que se me olvidó algo a donde estábamos antes. Por favor All Might, quédate aquí en esta zona, mientras yo voy y vengo rápido.
Toshinori Yagi: Como usted diga Director Nezu- Miro como el pequeño se iba con paso veloz por el pasillo, mientras que All Might se giró para poder abrir una puerta que estaba frente a este, así poder esperar al Director cómodamente.
Director Nezu: Ah, y por cierto All Might... Tal vez haigan héores en las zonas VIP, ósea en la zona donde justo ahora vas a entrar, así que será mejor que te conviertas a tu forma músculosa para no te lleves una sorpresa. Ya que recibí la notificación de que varios héores del Top vendrán hasta aquí... Así que ya sabes, nos vemos al rato*Siguió su camino*
All Might levantó un poco la mirada para ver qué efectivamente estaba a punto de entrar a una zona VIP, ya que arriba de la puerta estaba esas letras de color dorado y ante eso le hizo caso a lo que dijo Nezu. Ya que tanto él como el ruedor no querían sorpresas inesperadas, así que se transformó en su forma músculosa mostrando esa sonrisa que lo caracteriza a la perfección y que para muchos es un sello que significaba muchas cosas... Al momento de hacerlo se acomodo el traje que llevaba puesto, ya que le daba un poco ajustado por el repentino cambio y al terminar por fin decidió entrar a esa habitación, donde al hacerlo vio sentado la figura de un hombre alto y musculoso, que liberaba llamas. Ahí supo de inmediato de quién se trataba.
All Might: ¡Oh, hola Endeavor! Es un gusto verte- Levantó su mano derecha como señal de saludo. La voz del rubio hizo que los ojos de aquél hombre, ya conocido como Endeavor, se agrandaron un poco.
Endeavor: Tks...- Este giro su cabeza para verlo con furia- All Might... ¿Qué es lo qué quieres All Might?
All Might: Bueno me enteré que varios de los que pertenecen en el Top van a venir al festival y quería pasar a saludarlos, y tal vez hablar un poco, ya que hace mucho que no nos reunimos todos en un solo lugar- Entro a la habitación y cerró la puerta para dirigirse hacia un mini-bar- Ya que estamos aquí ¿Quieres que te prepare un trago?
Endeavor: No quiero nada- Se levantó rápido del sillón y se dirigió a paso veloz hacia la salida, pero fue detenido por All Might que se puso de frente a él- ¿Qué quieres? ¿Acaso quieres pelear?
All Might: No, no, no ¿Cómo se te ocurre que voy a querer eso? Solo quiero intercambiar unas palabras, ya hace mucho que no nos vemos Endeavor.
Endeavor: No tengo nada que hablar contigo All Might, y mucho menos, me interesa nada de lo que tengas que decir.
Siguió caminando haciendo que su hombro derecho chocará bruscamente con el de All Might, ambas fuerzas se ejercieron en ese choque, como si estuvieran debatiendo "¿Quién mueve a Quien?" Pero el rubio decide moverse un poco hacía atrás para terminar con eso haciendo que Endeavor continúe su camino, saliendo de la habitación y a los pocos segundos All Might también saliera para ir tras del héroe en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...