En su punto más alto el sol brilla como nunca, lanzando sus rayos solares ante todos los que estaban debajo de él, dando una perfecta iluminación en cada rincón de la superficie del gran país de Japón o para otros la tierra del sol naciente y para algunos la increíble emoción de ver en vivo o en sus pantallas de televisión la famosa y muy esperada festival deportivo de la Academia UA donde todos los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de participar en estos intensos, desafiantes y divertidos juegos para demostrar de qué están hechos; más la oportunidad de que gracias esto puedan ser recomendados ante las agencias de élite, así que sobra decir que la tensión que sentía cada uno de los estudiantes de cada clase era alta, tanto así que podría llegar hasta el cielo.En la entrada de la Academia había puestos de todo tipo para los invitados, no solo del mismo país, sino también de otros países que fueron a ver este increíble festival deportivo, haciendo que muchas personas fueran llenándolo casi al instante el enorme estadio, dónde se llevaría a cabo las actividades... Tanto por fuera, como por dentro todo parecía un coliseo romano de lo gigantesco que era, sin contar a las personas que gritaban como locos animando de diferente manera a los jóvenes que, ya estaban en el centro del mismo, esperando que diera por fin inicio.
Death Arms: Vaya, es increíble la gran cantidad de personas que están aquí– Decía el héroe profesional, mientras caminaba por los puestos de comida o juegos.
Kamui Woods: Si, tienes razón en eso Death Arms. Es impresionante como esto se puede llegar a poner, solo por el festival deportivo.
Death Arms: Es porque este festival es una de las cosas que enorgullecen a todo Japón y lo ponen uno de los eventos más esperados por muchas personas, no solo implica que las jóvenes promesas tengan la oportunidad para demostrar de qué están hechos, y que tengan la ventaja para ser fichados por las agencias de elite, sino también demostrarles a todos el potencial que se oculta bajó estos jóvenes.
Kamui Woods: Es... Realmente interesante lo que dices, y por lo cual nos pidieron a nosotros y a otros héroes más que hiciéramos vigilancia por toda la UA, para que no hubiera ninguna clase sorpresa inesperada, pero dejando eso de lado ¿A dónde está esa mujer de Mt. Lady?– El hombre árbol fue detenido por el brazo derecho de Death Arms, que por alguna razón se detuvo de repente– ¿Qué sucede?
Death Arms: Ahí está– Con el mismo brazo con que detuvo a su compañero, señalaba con su dedo índice un puesto de comida, haciendo que Woods girará su cabeza hacia la derecha, encontrándose una escena graciosa.
Mt. Lady: Aah, pues como le decía...– La rubia se puso su mano izquierda en el centro del pecho y con la otra puso su dedo índice a un lado de su labio, mostrando una mirada de tristeza– Yo no traigo ahorita mi cartera, para poder pagarle sus buenos servicios, amable señor– Hablaba suavemente y de manera seductora– Pero que pena con usted.
– ¡Dios, pero que sexy es! ¡TENGA ES CORTESÍA DE LA CASA!
Mt. Lady: ¡MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE GENEROSIDAD SEÑOR!– Tomó la pequeña bandeja de comida para empezar a comer, mientras caminaba, pero al darse la vuelta se encontró con sus compañeros de trabajo– Hola chicos.
Kamui Woods: ¿Se puede saber qué haces? No estamos aquí para distraernos, estamos aquí para hacer nuestro trabajo Lady.
Mt. Lady: Cálmate Kamui, solo es una merienda de medio tiempo. Además las cosas están tranquilas por aquí, la verdad no creo que vaya a pasar algo con tantos héroes vigilando por aquí.
Kamui Woods: ¡Pero eso no implica que bajemos la guardia mujer!
Mt. Lady: ¡Oye, oye no me estés gritando, yo no lo estoy haciendo contigo!
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...