Deku: Yo... ¡Si! ¡Acepto, señor All Might!
All Might: Decides rápido, eso me gusta... ok, después de que salgas de clases, esperame mañana en el parque y ahí empezaremos.
Al día siguiente todo continuo normal como si nada hubiera pasado, las clases tuvieron un comienzo, un intermedio y un final como cualquier día rutinario en el instituto, pero con la excepción de que como era viernes los estudiantes salieron temprano, Deku al parecer tenía prisa ese día así que tomo sus cosas, se fue directo a la salida, pero al hacerlo nota que Bakugo estaba recostado en la pared.
Bakugo: ¡Deku!
Deku: Ahora no Kacchan, tengo prisa...
Bakugo: ¿Por qué me salvaste?- Esa pregunta hizo que Deku se detuviera y se sorprenderá, se giró y los miro- Pudiste dejarme y que ese monstruo hiciera lo que quisiera, pero no lo hiciste.
Deku: Si... tenía esa opción, pero no quise hacerlo... no le iba a dar el gusto que se saliera con la suya y se que tú también lo harías, aunque finjas que no es así.
Bakugo: Eso crees... hubiera dejado que te hubiera devorado.
Deku: *Sonrió*Lo que tú digas Kacchan... adiós- Se fue corriendo dejando a su compañero de clases solo.
Bakugo: ¡Ni creas que te daré las gracias maldito nerd de mierda!
Deku llego rápido a casa sin distraerse en todo el trayecto, comió, se bañó y se fue de nuevo a la calle directo al parque donde estando ahí saco su celular para ver la hora... al poco rato All Might llego aterrizando en el parque.
Deku: All Might... si llegaste.
All Might: Claro que si... vamos tenemos que irnos rápido si queremos atraparlo- Deku se monta en la espalda del héroe y este da un gran salto.
Deku: ¿Atraparlo?... ¿A quién vamos atapar?
All Might: Tú espera y ya verás.
Salieron de la cuidad llegando a una zona boscosa donde estando ahí correo hasta salir del bosque llegando a una zona rocosa... All Might bajo a Deku y comenzaron a caminar un poco por esa solitario lugar.
Deku: ¿Qué hacemos aquí All Might? ¿Vamos a entrenar aquí?
All Might: No... en realidad no, pero debería estar por aquí.
Deku: ¿No entiendo porque estamos aquí?... ¿Vinimos a buscar a alguien?
All Might: ¡Joven Midoriya! ¡Abajo! - Midoriya se agacho y al hacerlo un hombre apareció por encima del muchacho atacando a All Might - Ha pasado tiempo.
El hombre usaba una máscara Negra y no decía nada, solo volvió atacarlo, la cual este esquivo y contraataco de la misma manera, ambos hombre lanzaron ráfagas de golpes simultáneamente chocando puños con tanta fuerza que generaban ondas de poder que agrietaban el suelo horriblemente hasta que All Might lanzo un golpe de aire, su oponente lo esquivo y contraataco conectando una patada en el pecho mandándolo lejos.
Apareció frente del héroe y le dio en la cara con otra patada mandándolo más lejos, se acercó a All Might con una velocidad impresionante, este se intentó defenderse, pero rápidamente fue horriblemente
Acribillado con golpes poderosos en todo el cuerpo, luego lo agarro por la boca y lo estrello brutalmente contra la montaña para después arrastrarlo y finalmente con otro golpe atravesar media montaña.
Deku: ¡All Might!... ¿Quién es este hombre que puede pelear a la par contra All Might?
A los pocos segundos All Might sale disparo de la montaña conectando un ¡Texas Smash! Directo al abdomen del hombre estrellándolo contra el suelo, este se levanta y se lanza de nuevo, pero es bien recibido por un ¡Nebraska Smash! El tornado lo golpeo y se lo llevo por el medio regresándolo de nuevo hacia el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...