Volviendo a la playa esta vez le enseño los estilos del Karate sin excepción, mientras seguía limpiando la playa y a veces peleaban entre ellos para probar el progreso que tenía el peliverde durante todo el fin de semana, al volver a su instituto Deku luchaba contra el agonizante dolor que sentía en todo su cuerpo, mientras prestaba atención a la clase y entrenaba al mismo tiempo.
Deku: << Puedo sentir cada musculo de mi cuerpo agonizando... pero no puedo parar, ahora. Como yo lo veo el señor Dark tiene mucho tiempo libre y me espera en la playa para seguir torturándome... así que no me preocupo si me tardo un poco en llegar a la playa>>
Al salir de clase fue directo a la playa para continuar con su entrenamiento que cada vez se ponía más intenso, Dark le coloco pesas especiales en las muñecas y tobillos para que aprendiera a moverse con peso adicional, comenzaron a correr por la playa, a nadar de un lado a otro, a cargar o mover grandes objetos, entrenar también sus sentidos en diferentes aspectos, un día cualquiera Dark llevo al pecoso a la zona rocosa para que escalara una montaña sin equipo, estuvo varias veces en caerse, utilizaba al chico como saco de boxeo humano para que resistiera buenos golpes.
Dark prevailing: Oye, mocoso... casi se me olvidaba, quiero pedirte que te abstengas a masturbarte.
Deku: Perdón ¿Qué?... ¿No te parece eso es un poco excesivo?— Decía el chico mientras se pasaba la mano por la cabeza.
Dark prevailing: Eres un muchacho en crecimiento y es normal que te masturbes, en cuyo caso que no puedas hacerlo, quiero que lo disminuyas lo más que puedas... hazlo en un día específico y una hora específica para que te des el tiempo de recuperar toda la energía que hallas perdido.
Deku: Creo que esta demás que me digas esas cosas ¿No te parece?
Dark prevailing: Chico... no le enseñes a un zorro que camino agarrar.
Su avance fue mejorando a medida que las semanas iban pasando, Dark le trajo muñecos de madera para que practicara su combate cuerpo a cuerpo hechos del mismo árbol que utilizo para tocarlo... llego hasta un punto donde tanto golpear los muñecos de madera en las semanas, llego a las lastimarse los nudillos a tal grado que baño sus manos de sangre
Deku: Mierda...— Deku temblaba por el intenso dolor que sentía.
Dark prevailing: Levántate... ¿Quieres demostrarme que puedes lograrlo? ¿En serio quieres hacer que cambie de opinión sobre ti?... entonces levántate y seguí golpeado con toda tu fuerza, como un martillo. Siempre fuerte, siempre resistente, no importa que duela... grávate esto cabello de brócoli "Del dolor solo nacen los héroes que tiene una voluntad tan fuerte como su cuerpo o su espíritu"
Deku: No me digas... quien te viera Dark ¿A quién le copiaste eso? ¿A Elton John?
Dark prevailing: Sigue de gracioso cabeza de brócoli, una parte de ti morirá... y lo primero que morirá es ese sentido de humor que posees.
Deku: Pues eso ya lo veremos Maestro— Dejo salir pequeñas risita.
Dark prevailing: Al parecer si... ¿Quieres ser un héroe capaz de todo? Entonces comprométete con el cuerpo— Dark le lanzo un derechazo directo en la cara que lo mando a contar ovejas.
Deku volvió a casa y se curó las heridas de sus manos cubriéndolas con vendas, mientras comía como una ballena y armaba la máquina de su padre que poco a poco entendía más de esa la maquinaria misteriosa, su madre de vez en cuando pasaba por su habitación y abría la puerta para ver que hacía.
Se sorprendió al ver que su hijo cubierto de vendas en ciertas partes de su cuerpo y que aún seguía entrenando... por un lado sentía mucha preocupación pero por otro mucha felicidad al ver el gran esfuerzo que hacia su hijo para algún día cumplir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...