El joven Kamakiri atacaba rápidamente al joven Sero, utilizando sus afiladas cuchillas de sus antebrazos, para rebanar sus resistentes y pegajosas cintas, así evitar ser atrapado por estás. Jack Mantis poseía una gran agilidad para moverse alrededor de su oponente, volviendo sus ataques casi constantes, provocando que su arremetida se prolongara mucho, haciéndole las cosas complicadas al pelinegro en lo que conllevaba esquivar los ataques de su rival... En cambio al resto de los equipos, Asui peleaba contra Rin y utilizaba cada estrecha oportunidad para poder lograr conectar un buen golpe, pero la destreza del muchacho era lo suficientemente buena que conseguía bloquear la mayoría de los ataques de su contrincante, dándole la ventaja de contraatacar, pero gracias a la flexibilidad de la chica lograba evadirlos sin tanto esfuerzo. Kirishima peleaba contra Shishida, ya convertido en su forma de bestia total revelando un largo pelaje y unos grandes colmillos junto a eso una elevada altura.
Gracias al endurecimiento de Kirishima logró soportar varios de los intensos golpes de Shishida, que cada vez que lo golpeaban estos resoban con algo de fuerza, provocando una onda de choque que hacía retroceder en algunas ocasiones al pelirrojo. Uno de los golpes Gevaudan arrastró a su rival a unos metros de distancia, para correr hacia el y embestirlo sin darle tiempo de que se recuperará, pero no sé esperaba que Red Riot se desplazará de manera lateral hacia el lado derecho evitando esa embestida, y que rápidamente conectará un golpe justo detrás de la rodilla de su oponente usando su pierna izquierda, logrando hacer que se hincara en una rodilla expulsando un gemido de dolor ahogado. Shishida intentó defenderse atacándolo con su antebrazo derecho, pero Kirishima esquivo ese golpe agachándose y moviéndose hacia el frente estando delante de su rival, para contraatacar con dos rápidos golpes que impactaron de llenó en su rostro.
El primer golpe fue un Jab que es un rápido y directo movimiento con la mano delantera, en este caso fue la derecha, que al impactar dejo algo mareado a su oponente luego lanzó un gancho en la mejilla con tanta fuerza que lo alejo a unos cuantos metros de él.
Red Riot: ...– Respiraba agitadamente y después vio detrás de él y notó como su compañero de equipo estaba a punto de pelear contra el líder del equipo rival– << ¡Dynamight!>>– Kirishima intentó ir ayudar a su líder, pero fue detenido por Shishida que se puso al frente. Lo cual sorprendió al pelirrojo.
Gevaudan: *Respiraba agitadamente*... Esos fueron buenos golpes– Escupió un poco de saliva y se limpió la boca son su puño derecho– Por un momento pensé que no me recuperaría tan rápido, pero ya te lo dije antes... Si quieres ir atrás ellos Red Riot, tendrás que pasar sobre mí primero.
Red Riot: *Sonrió abiertamente* Si... Eso ya lo sé<<Es fuerte... Tendré que golpear con más fuerza>>
Ambos jóvenes corrieron mutuamente uno con el otro lanzando sus golpes y al momento de chocar sus puños se pudo escuchar como estos sonaban bruscamente llegando hacer escuchado por todos.
Dynamight: Vamos– Bakugo alzó un poco su mano derecha y con sus dos dedos índice y medio le hizo una señal para que se acercara, era una clara señal de incitarlo a qué e fuera por él– Porque no vienes y me la quitas.
Everything Can: Eso es... Exactamente lo que voy hacer...<<Vaya de verdad, ya estoy sintiendo el agotamiento en todo mi cuerpo>>
Dynamight: ...<<Solo tengo que resistir un poco más y abre ganado, soy el mejor de todos aquí y lo estoy demostrando>>– Dime algo... ¿Qué relación tienes con Keikai?
Everything Can: Ese no es de tu incumbencia Bakugo– Los último que dijo dejo a Katsuki con los ojos como platos, ya que no se esperaba que dijera su apellido– Si, se quién eres, de la misma manera que se quién es Keikai... Pero tranquilo, no diré nada. Ya que eso no sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...