Deku camino y demediado noto la gran cantidad de gente que estaba ahí para presentar el examen de admisión, vio a una gran variedad de personas de distintos aspectos y apariencias, pero sintió una sensación familiar que hace tiempo no había sentido.
Bakugo: ¡¿Deku?! ¿Qué haces aquí? ¿En serio vienes hacer el examen de admisión?
Deku: ¿Qué no es obvio, Kacchan?
Bakugo: No te hagas el listo conmigo... ambos sabemos que no pasaras y como siempre estarás detrás de mí como un maldito paracito.
Deku: Si tú lo dices, solo es cuestión de probarlo... nos vemos adentro Kacchan— Deku se fue hacia la puerta dejando solo a su compañero.
Bakugo: ...<< ¿Y eso? ¿Qué le fue lo que le ocurrió?... normalmente me hubiera insultado, ya que ahora hace eso, pero... sus ojos reflejaron una sensación diferente ¿Qué te paso Deku inútil?>> Eso no me importa, de todos modos te aplaste como el insecto que eres.
Al entrar vio un enorme escenario con montones de asientos, se sentó en uno de ellos y espero a que empezara la charla... todo se oscureció y una luz se encendió iluminado el podio. Present Mic aprecio de repente con una enorme sonrisa.
Present Mic: Hola, hola estudiantes de todas partes y sean bienvenidos a mi programa de hoy. Todos digan hola...— Nadie, absolutamente nadie dijo nada— Valla, pero que respuesta tan refinada, bueno voy a explicarles rápidamente de cómo hacer el examen práctico para la admisión ¿¡Están listos?! ¡SIII!— La sala volvió a quedar en un silencio incómodo.
Deku: No puede ser es el héroe de la voz Present Mic, es increíble.
Present Mic: Como dije antes, y como de dijo en la planilla, ahora van a participar en un simulacro de combate sub-urbanas de diez minutos— Al decir eso la gran pantalla que está detrás del héroe se encendió y marco diferentes cuadros de colores— Pueden llevarse lo que ustedes quieran, después de la presentación, irán a los centros asignados.
Deku: Al parecer nos asignaron lugares diferentes Kacchan.
Bakugo: Ya lo sé, no me lo tienes que decir inútil... rayos, no podre aplastarte.
Deku: Yo digo lo mismo— Ambos se miraron seriamente.
Present Mic: ...— La pantalla volvió a cambiar, ahora aparecía imágenes de ciudades— Hay tres villanos falsos repartidos por toda la cuidad y obtendrán puntos por cada villano que derroten, eso dependiendo claro del nivel de dificultad... su meta queridos oyentes es usar sus Quirks para ganar esos puntos. Obviamente atacar a los compañeros o hacer otra acción no heroica está estrictamente prohibido.
¿?¿?¿?: ¡Disculpe Profesor, pero tengo una pregunta!
Present Mic: De acuerdo... tenga la palabra el estudiante 7711— El profesor señalo al público y una de las luces ilumino al joven... era un muchacho de cabello Negro con lentes y bien vestido, media (1,79mts)
Iida: En la plantilla parece cuatro tipos de villanos, si fue un error la U.A, la escuela de héroes más prestigiosa es una vergüenza, todos nosotros venimos aquí para ser entrenados para convertirnos en héroes ejemplaras. Y soy Tenya Iida, aspirante a héroe profesional.
Deku: ...<< ¿Y quién es este tipejo?... al parecer se toma muy en serio todo>>
Present Mic: Muy bien, muy bien aspirante a héroe 7711, gracias por tu mensajes. El cuarto villano vale exactamente cero puntos, su propósito es ser un obstáculo y hay uno en cada centro de batalla, les dará problemas en los espacios cerrados, no es imposible de derrotar, pero tampoco es necesario hacerlo... les recomiendo a todos los presentes que se encuentran aquí, traten de evitarlo a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...