Prologo

64 6 21
                                    


En alguna parte de Tokio Japón dentro de una de las más recurridas ciudades un edificio a lo lejos del centro se comenzó a incendiar repentinamente, y aunque llovía con mucha intensidad el fuego seguía creciendo y las llamas cada vez se descontrolaban; ya era casi la media noche y no había muchas personas en las calles, lo cual daba a entender que aún no habían reportado el repentino incendio adentro del edifico...

Central de la policía: A todas las unidades que están en la zona... civiles reportan que se incendia un edificio casi cerca del centro. Ya se dio aviso a la unidad de bomberos y varias unidades ya están en camino... repórtense cuando hayan llegado a la zona.

Policía 1: - El oficial agarra la radio de su patrulla- Entendido central... la patrulla 143, ira para haya. Cambio- Deja de tocar el botón y se termina la trasmisión- ¿Qué es lo que pasara por esa zona?

Policía 2: No lo sabremos hasta que lleguemos... apúrate compañero.

Al llegar notan que la mitad de la central de policía estaba en la misma zona intentando ayudar a establecer un perímetro para evacuar a las personas que aún estaban dentro del edificio, la mitad de los bomberos intentaban contener el fuego mientras que la otra mitad estaba adentro intentando rescatar a los civiles... al poco rato de estar hablando una explosión muy potente apareció desde las entrañas del edificio causando que la mayoría de las ventanas del mismo y de las calles reventaran.

Capitán de la central: - El capitán tomo la radio de una de las patrullas con enojo- ¡Central!... ¡Se necesita un héroe profesional, ahora!... ¿No hay ningún héroe cerca?

Central de la policía: Negativo... pero ya avisaron algunos héroes que muy pronto llegaran a la zona.

El capitán no pudo insultar a la central ya que en ese momento otra explosión apareció junto con una enorme llamarada de fuego intenso que salió en uno de los pisos superiores, y al instante pudieron ver como algo salió expulsado del edificio, pero por culpa del humo no pudieron reconocer el objeto... solo pudieron ver como este objeto cae en el estacionamiento del edificio.

All For One: - El hombre peliblanco se pasó ambas manos por su cabello causando que se pusiera un poco puntiagudo por causa de la lluvia- ¿Qué ocurre All Might... ya te cansaste?- Lo dijo manteniendo una sonrisa aterradora.

All Might: - El héroe estaba de rodillas mirando fijamente a la reencarnación del mal misma, mientras se pasaba su mano derecha por sus labios limpiándose la sangre- No...*Escupió sangre*. Apenas estoy calentando- Lo dijo manteniendo su sonrisa icónica.

All For One: Entonces...tendré que golpear con más fuerza.

All Might envistió a su enemigo como una manada de búfalos enfurecidos lanzándole ráfagas de poderosos golpes que su rival respondió de la misma manera chocando mutuamente sus puños como si estuvieran sincronizados... cada golpe generaba bruscamente hondas de poder súper comprimidas que causaba que el pavimento se partiera y en aire se alzaran grandes trozos, mientras seguían chocando puños el impacto del choque se hacía cada vez más fuerte haciendo que la intensa lluvia se repeliera y que cortaran el mismo viento hasta que el símbolo de la paz arrojo un golpe hacia el suelo provocando una corriente de aire que golpeo a AFO en el pecho haciendo que lo alejara unos cuantos metros del héroe rasgando su elegante traje.

All Might aprovecho esa pequeña ventana que el mismo causo para acercarse al villano y conectar

Exitosamente un ¡Texas Smash! En forma de Uppercut directo en la barbilla mandándolo a volar y estrellándolo contra otro edificio que estaba frente de ellos. El héroe no perdió tiempo valioso, dio un enorme salto que lo mantuvo suspendido en el aire y estando ahí grito ¡New Hampshire Smash! Saliendo impulsado con su mismo puño hacia el edificio donde se estrelló AFO.

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora