Midnight: ¡Ok, ya estamos de vuelta! ¡Espero que todos pudieran descansar y recobrar las energías necesarias para este segundo evento!...– La profesora dejo de hablar para mirar un poco a todos los equipos que estan formados y que ya estaban apocisionados en diferentes lugares del estadio, esperando la señal de la héorina. Ya que había levantado un poco su brazo derecho y lo mantuvo asi, haciendo que todos estuvieran con los pelos de punta.Present Mic: ¡Que bueno en tenerlos a todos de regreso aquí queridos espectadores y oyentes que nos ven y nos escuchan por todo el mundo!– La multitud no se hizo esperar y grito de la gran emoción que sentían– ¡Así me gusta que muestren su emoción por todo lo que esta pasando! ¡Como ya dijimos antes tenemos varios invitados de otros países que están aquí con nosotros para ver y disfrutar el Festival Deportivo, y de que se encuentran entre el público, en zonas especiales, ya saben como asientos preparados para ellos, ya que ellos decidieron estar ahí! ¡Les presento a cuatro Héroes muy famosos que llegaron desde América hasta aquí. La tierra del sol naciente y que ellos son los que conforman los 10 mejores héroes de su tierra!
Eraserhead: Les presentamos al héroe que está en el Rango dos de su Ranking, el Captain Celebrity– Al momento de decir eso las personas comenzaron a gritar, sobre todo las féminas que buscaban a todos lados para ver a ese gran pedazo de hombre.
Captain Celebrity: ¡Hola a todos es un placer para mi que me invitaran!– Se levantó se su asiento para saludar todos– Christopher Skyline, alias "Captain Celebrity" es un hombre alto de dos metros y musculoso, de mentón pronunciado. Tiene el pelo corto a excepción de un mechón rubio peinado hacia atrás. Su traje de héroe consiste es ajustado y con capa, con un logo estrellado en el pecho y protectores en los hombros. Lleva también un visor en la cara que le cubre también parte de su nariz.
Eraserhead: Ahora pasamos con dos hermanos que a pesar de sus edad, aún siguen de servicio y que aún mantiene su Rango en su Ranking del 3 y 4... Y que ellos han demostrado ser los reyes del mundo de las artes marciales. Ellos son Silver Fang y su hermano Wind of Death.
Las personas no lo podian creer, las leyendas que llevaron los estilos de peleas a otro nivel y que aún siguen de servicio en la sociedad heroica, se encontraban ahora en ese estadio con ellos. Ni los estudiantes y algunos profesores junto con varios héroes profesionales tampoco lo podía créer. Todos se dieron cuenta, cuando se levantaron de sus asientos, para salidar el público de que estaba al lado del Captain Celebrity.
Silver Fang: Vaya, vaya... Esto si que está lleno de personas hermano mayor– Bang, alias "Silver Fang" es un señor ya muy mayor y que camina con un ligero encorvamiento en su espalda. Tiene una estatura de (1,65m) y posee una máscara "Tengu" de color azul, modifida por el mismo, para el bombate extremo, pero debajo de eso tiene ojos azules claros y pelo blanco puntiagudo. También posee gruesas cejas blancas y un grueso bigote blanco, y tiene la piel ligeramente bronceada. Lleva un traje negro de manga larga de artes marciales, pantalones de colores claros y zapatillas de Tai Chi. A pesar de su edad y apariencia, tiene un cuerpo muy tonificado cubierto con muchas cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...