Capítulo 8"Entrenamiento de rescate en U.S.J"

30 4 14
                                    

Todos quedaron atónitos por lo sucedido con ambos equipos, no se esperaban tal devastación... All Might apareció junto con pequeños robots con una camilla para llevarse al peliverde a la enfermería lo antes posible, dejando solo a All Might y Dynamight que aún seguía en pleno shock por lo sucedido. El joven miraba hacia el piso con los ojos bien abiertos, comenzó a respirar un poco rápido y al cabo de unos segundos no podía parar de temblar, mientras estaba perdido en sus pensamientos.

Dynamight: << ¿Pero qué fue lo que paso?...*Levanto lentamente su mano derecha que aún seguía temblando* mi derechazo. Si Keikai es en realidad Deku, entonces... entonces lo pudo predecir con mucha precisión y de paso consiguió la forma de ganar este ejercicio — Su respiración se hacía cada vez más rápido haciendo que varios pensamientos se le vinieran de golpe— Eso significa que si lo hubiéramos resuelto a golpes... él... Deku me hubiera vencido— De repente todos esos pensamientos fueron interrumpidos al momento, el joven logro volver a la realidad al sentir una mano en su hombro.

All Might: Regresa joven Bakugo... es hora de ver los resultados. Aunque ganes o pierdas lo importante es aprender de tus experiencias y eso es parte de la vida... ahora, ya vámonos.

Bakugo no dijo absolutamente nada, solo se fue del lugar sin mirar atrás y al poco rato los demás estudiantes junto al profesor regresaron con los demás que seguían viendo todo atreves de las cámaras de seguridad... al poco rato que llegaron los estudiantes de pusieron uno al lado del otro.

All Might: A pesar de todo... el mejor de esta batalla fue el joven Ingenium.

Ingenium: ¡¿Qué?! ¿Es en serio profesor?

¿?¿?¿?: ¿Y por qué profesor? ¿No es acaso uno de los ganadores Uravity y Keikai?

All Might: Excelente pregunta...*Tomo una pequeña lista de su traje y la vio por unos segundos* Froppy ¿Verdad? Mmmmm, bueno... ¿Por qué será? ¿Alguien lo sabe? — All Might vio que una de sus estudiantes levanto la mano y fue algo casi automático, rápidamente la señalo — Si... la joven que levanto la mano.

¿?¿?¿?: Gracias, profesor All Might... Ingenium fue el mejor de todos, ya que fue el único que realmente se adaptó al rol que se le fue accionado desde el comienzo. Ya que si analizamos la batalla Dynamight actuó por un conflicto personal. Como dijo el profesor All Might, es imprudente desatar un ataque de gran escala bajo techo... considerando los hechos el plan de Keikai también fue precipitado y en cuanto a Uravity, ella estuvo muy distraída casi todo el tiempo ya que dejo que la descubrieran muy rápido al momento que descubrió a donde estaba el arma y su ataque al final fue muy imprudente, ya que de no haber sido un arma de papel mache no habría hecho algo peligroso. Ingenium se preparó para la llegada de sus oponente y de bujo que lucharían por el arma, lo cual no reacciono a tiempo al final. El equipo de héroes gano, solo porque esto fue solo un entrenamiento y pues prácticamente rompieron las reglas.

All Might: *Todo se quedó en silencio después de eso*...<< Cielos... dijo más de lo que pensé que diaria esta muchacha>>*Tocio, tocio* bueno hay aspectos del el joven Ingenium tiene que mejorar, pero de todos modos eso es correcto*Le mostro el purgar arriba* Excelente análisis joven *Miro de nuevo la lista* Creat.

Creat: Muchas gracias, profesor All Might... tenemos que aprender desde lo más básico y dedicarnos incondicionalmente, de lo contrario no seremos bueno héroes.

All Might: ...<< Momo Yaoyorozu... es una de las que entro por recomendación. Vaya, realmente

Me dejo muy impresionado... es impresionante la juventud de ahora >> Bueno, dejando eso de lado continuemos con el ejercicio y pasemos con el siguiente equipó. Le equipo B serán los héroes los cuales están conformados por los jóvenes Tentacole y Burning ice, se enfrentaran contra el equipo I los cuales serán los villanos y están conformados por los jóvenes Tailman e Invisible Girl... muy bien joven ¡Vayan!

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora