Reportera: Las noticas vuelan y hoy le traemos que ayer por la mañana estudiantes de la prestigiosa academia U.A fueron a atacados en la U.S.J, por un gran número de villanos, que a su vez intentaron matar al ahora profesor de dicha academia All Might, se confirmó que el héroe N°1 empezó a dar clases la primavera de este mismo año... los villanos atacaron tanto estudiantes como sus profesores que lamentable sufrieron heridas, pero no tan severas, ya que fueron atendidos inmediatamente después de que All Might junto con los demás profesores de la U.A llegaran al lugar y vencieran a los villanos; y junto con la policía detuvieron de 60 a 70 villanos, pero los detalles de este evento están reservados por las mismas fuerzas policiales. El detective Naomasa Tsukauchi junto con otros más de la policía es están encargado del caso, pero de rehusó hacer comentarios sobre el caso y los héroes que resultaron heridos durante el atentado en la U.S.J, fueron el héroe profesional. Eraserhead y la heroína Space hero N°13... Por la información que hemos recibido ambos están en el hospital atendiendo sus heridas y esperamos que recuperen muy pronto, seguiremos informarle después de este corto receso.
Deku: *Pago la televisión*– Tomo una pesa y comenzó hacer algunas repeticiones– << Y así inició... las noticias no dejaban de decir lo ocurrido en la U.S.J, del ataque de los villanos y junto a eso la escuela cerró temporalmente, querían discutir sobre lo sucedido de como planearon este ataque tan elaborado, de cómo pudieron saber que justamente ese día estudiantes de la U.A, iban a tener un entrenamiento de rescate y que solo iban a ver solo tres héroes y uno de ellos era All Might... he pensado mucho en esto después de lo que pasó ayer, supongo que el detective Naomasa Tsukauchi también pensó en esa posibilidad, pero tiene que descartar varias ideas y teorías antes de pensar en eso, pero cada vez que vuelva a recordar lo sucedido no puedo dejar de pensar en esa posibilidad>>
Inko Midoriya: ¡Izuku!– Tocó la puerta un par de veces.
Deku: ¡Ah!... si mamá– El joven peliverde miro voló si madre entro a la habitación de su hijo.
Inko Midoriya: El almuerzo está listo amor, ya baja a comer.
Deku: *Le sonrió* A ya voy...– Se levantó de la cama y salió de la habitación siguiendo a su madre– ¿Que comeremos?
Inko: Pues comida*Soltó una pequeñas risillas*
Deku: Ja-ja-ja-ja... muy graciosa, pero que infantil eres mamá.
Inko Midoriya: ¡Ja! Pero miren quien lo dice.
Después de comer el chico le dijo a su madre que saldría a correr un poco por la cuidad y que posiblemente llegaría tarde. Izuku corrió por varios lugares de la cuidad observando un poco el movimiento que andaba en las calles, como las personas venían las noticias, leían los periódicos con mucha atención, la gente hablaban entre ellas sobre lo sucedido y se preguntaba qué harían los héroes profesionales ante esto y muchas cosas más. El peliverde corría sin descansar, mientras estaba sumergido en sus pensamientos de lo sucedido y eso se mezcló con todos los eventos que pasaron durante este tiempo, su vida en la escuela, el día que conoció a All Might y a Dark Prevailing, la verdad acerca del OFA y del SNO, su entrenamiento, el examen de admisión, sus primeros días en la U.A y ahora su primer en enfrentamiento contra verdaderos villanos... Todos eso le pasó en un corto perdido de tiempo, algo que era difícil de creer y esos pensamientos se detuvieron por uno breve segundo, ya que el joven se detuvo cansado, respiraba algo agitado, el sudor era visible, no solo en su frente sino también en su vestimenta deportiva.
Deku: ...*Trataba de recuperar el aliento* << Tengo que controlar lo más pronto posible el SNO, para sí poder perfeccionarlo... al igual que mis estilos y técnicas de peleas>>– El joven miro las calles y notó que estaba en un lugar conocido, se quedó quieto unos segundos pensando en ir no hasta que decidió ir, solo duro unos minutos antes de llegar a una cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...