Present Mic: ¡Con ustedes señoras y señores les presento al ganador del primer evento del Festival Deportivo de la Academia UA! ¡EL JOVEN EVERYTHING CAAAN!Todas las personas gritaron de jubiló después de que el héroe Present Mic anunciará por fin el ganador de este tardado evento, luego de eso lanzaron varios fuegos artificiales celebrando lo sucedido y lo anunciaron por todas las redes sociales.
Present Mic: ¡Con ustedes el segundo en llegar a la meta es el joven Lights, le sigue Keikai, Dynamight, Burnig Ice e Ingenium! ¡Esos seis jóvenes son los primeros estudiantes en llegar al final de este primer evento!... ¡Ahora veamos quienes serán los siguientes!
Después de unos pocos minutos aparecieron en el estadio, el joven Tokoyami, las presidentas de ambas clases Kendo y Yaoyorozu luego les seguía, el pelicastaño Shishida con formando a los diez estudiantes que llegaron primero a la meta. Ya después de otro rato llegaron los demás participantes. La profesora Midnight estaba lista para declarar quiénes eran los estudiantes que pasan al siguente evento del festival, ya que no había tiempo de descansar, porque ahora se venía el siguente evento donde solo los volvierian a qué fueran más allá de sus límites... Ya que así iba su lema ¿No? Ve más allá "¡Plus Ultra!"
Midnight: ¡Felicidades a todos los jóvenes que lograron llegar hasta aquí, me siento muy orgullosa de poder ver toda esa emoción, esas ganas de querer seguir adelante a pesar de lo cansados que se encuentran o de los obstáculos que pudieron a verse encontrado!- La multitud en las gradas gritaban de emoción por las palabras de la pelinegra- ¡Sin embargó lastimosamente, solamente cierto números de participantes seguirán en el Festival Deportivo, ya que esto es una competencia para ver quién será el mejor entre todos ustedes, que logrará llegar hasta el final y reclamar el título del ganador del Festival Deportivo de este año!... ¡En la pantalla que está detrás de mí, podrán ver el listado de los nombres de héroes de los jóvenes que podrán seguir compitiendo y si no encuentran sus nombres en dicha lista, significa que no podrá seguir participando en el Festival! ¡Ahora, veamos esos nombres!
Al decir eso la pantalla de encendio demostrado una tonalidad completamente blanca por unos cuantos segundos, para después aparecer rápidamente una lista de cierto números que comenzaban desde el "Primero" hasta llegar al "Cuadragésimo primero", luego al finalizar aparecieron por fin los nombres de los estudiantes que lograron clasificar, para el segundo evento del Festival y junto a eso, así se conformaba:
1. Everything Can
2. Lights
3. Keikai
4. Dynamight
5. Burnig Ice
6. Ingenium
7. Tsukuyomi
8. Creati
9. Battle Fist
10. Gevaudan
11. Cellophace
12. Phantom Thief
13. Tailman
14. Uravity
15. Odice
16. Tentacole
17. Sugarman
18. Spiral
19. Solis Air
20. Ryōshi
21. Red Riot
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...