Curiosidades 1

33 1 25
                                    

Que tal señores y señoras este será un pequeño corto dónde hablare sobre algunas curiosidades de algunos personajes de este universo en especial y sobre algunas ideas que tenía en mente antes de iniciar esta historia, por lo que veo este pequeño repiso lo haré cada vez que terminé un arco por así decirlo.

Ya que el último enfrentamiento que tuvo está trama fue la finalización de la primera parte y como pudieron haber notado, cambió mucho y les aseguro que seguira cambiando a partir de aquí o ese es el plan, yo solo espero que pueda seguir continuando está emocionante historia.

Sin más que decir vamos a darle...

1. Dark prevailing es de las pocas personas en todo el mundo, que tiene un gran conocimiento de diferentes artes marciales y cada uno de esos estilos están perfectamente perfeccionadas. Convirtiéndolo literalmente en una máquina asesina.

2. Uraraka tiene "Pads" En cada dedo de ambas manos por su Quirk, gravitacional ¿Cómo hace para ocultarlos? Pues a simple vista, ella posee una cinta muy delgada y transparente que se pone en cada dedo para ocultar los "Pads" Con este pequeño truco puede ocultarlos, son invisibles a la vista del público, pero aun así debe estar concentrada y tener cuidado al tocar a las personas con los cinco de dos porque su Quirk, aun así puede activarse.

3. Las personas Heteromorfodas o las que tienen extremidades extras por culpa de su Quirk, tienen la gran habilidad de cambiar su aspecto para lucir como personas normales, pero no muchos pueden hacer esto. Dicen que se requiere de cierta habilidad para realizar esto y de mantenerlo bajo control casi todo el tiempo, dicho esto todos los estudiantes de la U.A pueden realizar está habilidad.

4. El primer arte marcial que empezó Dark prevailing fue nada más y nada menos que el Ninjutsu, fue el primero arte marcial que perfecciono, este arte se lo enseñó el gran maestro "Daisuke Yama" Y fue el quinto discípulo que logró resistir el brutal entrenamiento del maestro, porque su régimen de entrenamiento era tan intenso que los antiguos discípulos no podían y abandonaban casi empezando.

5. All Might tiene doble nacionalidad debido a qué seguido con su entrenamiento en los Estados Unidos, y no regreso a Japón sin antes haber culminado su duró entrenamiento, no por nada todos sus movimientos tienen nombres de Estados o ciudades, en cambio Dark prevailing él fue el primero en tener la nacionalidad estadounidense y de tener varias nacionalidades por sus distintos viajes al rededor del mundo aprendiendo más estilos de pelea hasta qué logró controlar el SNO.

6. All Might y Dark prevailing son hermanos y como buenos hermanos siempre tienen conflictos entre ellos casi siempre. Un conflicto ya hace años atrás los separó haciendo que cada quien se fuera por su lado, pero los dos se prometieron en ayudarse si el otro lo necesita y qué ambos no importa en dónde estén, cómo se sientan o que están haciendo. Si uno de ellos llama al otro este rápidamente llegaría a dónde esté el otro para socorrerlo.

7. Una de las ideas originales que iba a poner era el título de la historia. Originalmente lo iba a nombrar "Un héroe sin Quirk" Pero al ver que no solo hablaría de Deku, sino de todos a su alrededor y que poco a copo ambos superarán sus propios obstáculos, decidí cambiarle el nombre y ponerle "Boku no Hero Academia (Un héroe sin Quirk)

8. El SNO al igual que el OFA son poderes que le otorgan al usuario un impresionante poder absoluto e imponente, pero con muchas limitaciones, ya que si el portador no tienen un control y un cuerpo bien preparado sobre estos dos poderes puede ser devastador para las personas a su alrededor y para el mismo portador. Dark prevailing dice que el OFA es uno de los Quirks, más poderosos y completos qué existen en la actualidad, pero tiene un límite, al contrario del SNO no posee un límite como tal, ya que su poder explota y se limita dependiendo el usuario que lo usa y cómo lo usa.

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora