Después de que All Might les dijera a los jóvenes todo con respecto a lo del festival deportivo y de las diferentes pruebas que planean realizar para llevarlos a cada quien a sus propios límites observando como actúan en diferentes situaciones, las clases finalizaron por fin y los estudiantes se fueron a sus respectivas casas. Motoyazu y Midoriya se fueron pensando en todo lo que dijo el héroe profecional y de todo el peso que esto implica, ya que como se refleja en estos casos o eventos, casi siempre es de esta forma en la vida y más en esta profesión, así que ambos jóvenes tuvieron la misma idea en esa noche "Tengo que demostrar que pertenezco aquí y que superaré todo lo que se me ponga en frenté"... Ya callendo la noche en la recidencia de los Motoyazus, el pelinegro estaba en la cocina acomodando todo en su lugar antes de poder prepararse para irse a dormir, acomodaba algunos platos hasta que una mujer entro dónde se encontraba el joven.Era una mujer de estatura pequeña como de (1,60cm), su cabello era casi largo, pero se lo sostenia con una cola de caballo, era algo azulado con negro, sus ojos eran redondos de color azúl claro, su piel parecía delicada y sube al tacto. Poseía un pequeño lunar en su mejilla izquierda y su apariencia daba la impresión de ser joven, ya que tenía un cuerpo curvilíneo que hacía resaltar un poco sus figura. Ella estaba vestida con ropas ligeras lista para irse a dormir.
Motoyazu: Mamá... ¿Sucede algo?
Sra. Motoyazu: No, todo bien hijo, pero dime ¿Cómo te fue hoy en la academia? No me dijiste nada.
Motoyazu: Ah, pues... Todo bien, ósea la mayoría de las veces no hay mucho que contar. Las cosas se vuelven algo rutinarias a veces.
Sra. Motoyazu: Entiendo... ¿Y ya hiciste más amigos?
Motoyazu: Ah... Pues sí, si hice algunos, pero sabe qué esto no ocurre de la noche a la mañana. Esto toma algo de tiempo.
Sra. Motoyazu: Claro, claro tienes mucha razón en eso... Sabes que aún estoy preocupada por lo sucedido en aquél día- Le puso su mano derecha en su cara.
Motoyazu: Y no eres la única, pero te dije que al final todo salió bien. Si algunos resultaron heridos, pero nadie murió... Además que tomarán más medidas para la seguridad de todos. Ya te dije que a nosotros no nos pasó eso, pero si hubiera pasado, sabes que me puedo defender solo- Tomo la mano de su madre, se la acerco a su boca y le dió un beso.
Sra. Motoyazu: Jajaja yo sé que puedes defenderte sólo... Pero también están en peligro las demás personas y tienes que entender que no todos pueden tener tu fuerza; y si quieres ayudar y salvar a los demás, tienes que sobreponerte ante todo. Hay muchas formas de ser fuerte y tienes que darle esa fuerza a tus amigos, ya que los fuertes se cuidan a si mismo, pero las más fuertes protegen a los demás y aunque me duela decirlo... Pero si ese es el camino que elegiste, entonces asegúrate de estar en las mejores condiciones para poder salvarlos a todos... Poniendo tu vida en riesgo para salvar a otros.
Motoyazu: Lo entiendo madre... Me gustaría que no te preocuparas mucho, pero se que eso es imposible*Sonrió*... Aquí es donde me dices que una madre jamás deja de preocuparse por sus hijos no importa cuál viejos somos.
Sra. Motoyazu: Pues si... Eres muy listo.
Motoyazu: Pues lo saqué de ti.
Sra. Motoyazu: Si, pero te pareces más a tu padre... Sacaste su galanadura jajaja.
Motoyazu: Ya vas a empezar con eso jajaja... Pues déjame decirte que hora estás hablando como mi padre jajajaja.
Sra. Motoyazu: Jajajajaja... Si, al parecer sí.
Motoyazu: ¿Dónde esta el por cierto?
Sra. Motoyazu: Llegara un poco tarde a casa, así que ya vete a dormir que tienes escuela mañana jovencito.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...