15 minutos antes...
Present Mic: ¡Ya la escucharon damas y caballeros, ya no hagamos esperar a todos estos espectadores! ¡AND THAT I STARTED IN BAILEEE!– Mic presionó un botón causando qué sonara un fuerte pitido que lleno a cada rincón del estadio, dando a entender el inicio de este evento.
La mayoría de todos los equipos salieron corriendo a intentar obtener la bandera dorada, mientras que los otros estaban estáticos en sus lugares o simplemente fueron hacia otros equipos que no se movieron al momento de que la alarma sonara. El equipo de Moto estaba siendo atacado por dos equipos la cual eran el equipo rosado por su lado derecho y el equipo Morado que estaba justo al frente de estos.
Everything Can: ¡Ahí vienen! Ya saben lo que hablamos, si habrá que separarnos, solo lo haremos si es necesario– Todos asintieron y al momento que paso eso Yuudai de un rápido movimiento activo el OFA, dio un salto invertido hacia un lado cayendo sin ningún problema al suelo, para poder atacar Sugarman, que ya había lanzado un rápido derechazo al ver que el líder se dirigía hacia ellos.
El pelinegro puedo esquivar el golpe sin problemas haciendo aún lado para conseguir conectar un golpe con su puño izquierdo en el rostro de su adversario haciéndolo retroceder unos cuentos pasos, pero esto no lo detuvo, ya que siguió atacando aumentando la velocidad de sus golpes, pero estos eran fácilmente esquivando por su rival casi al intenté y justo a esto también fueron respondidos varios de los ataques que Moto esquivaba haciéndolo retroceder nuevamente. Invisible Girl y Earphone Jack al ver que su compañero estaba en problemas para seguirle el paso a su rival, decidieron pelear juntas para sí poder ayudarlo, pero simplemente estas tampoco podían seguirle el paso por lo rápido que se movía.
Mientras tanto cerca de ésa misma zona, el resto del equipo se enfrentaba a los demás atacantes que intentaban quitarles sus banderas y ambas partes se defendían muy bien. El Shishida convertido en mitad bestia corrió rápidamente hacia adelante, tratando de embestirlos, pero se encontró con una fuerte pared transparente que le impidió terminar en su cometido con su cometido, haciendo que se enojara mucho y detrás de él estaba Monoma que también había creado una pared transparente para bloquear los ataques de Jack Mantis, mientras que el joven Kaibara peleaba contra Rin.
De repente una fuerte explosión sonó en el estadio, haciendo que todos los participantes vieran como Bakugo salía disparado del lugar donde estaba, hasta donde se encontraba Everything Can, lanzándole una de sus explosiones provocando que esa zona se llenara un poco de humo, haciendo que el joven retrocediera lo suficiente para salir de ahí y así no tener la vista obstruida, pero fue ahí cuando se dio cuenta de que Dynamight estaba a sus espaldas son una sonrisa, listo para lanzar otra de sus explosiones... Pero justo en ese momento cuando le lanzó dicha explosión, no logro conectarla, ya que Yuudai pudo mover su cuerpo a tiempo hacia un lado para tomar con su mano derecha la muñeca de su rival, así evitando esa explosión y de paso contraatacar rápidamente dándole un codazo usando su brazo izquierdo justo en la cara.
En ese mismo momento mientras esa pelea se llevaba a cabo, los demás equipos salieron del trance por la repentina sorpresa de ver los pelear y ante eso el equipo Azul decidió ir en contra del equipo Gris, el equipo Rojo fue a enfrentarse contra el equipo Verde, el equipo Naranja fue contra el equipo Blanco, mientras que el equipo Vino tinto se quedaron complemente inmóviles observando todo lo que pasaba y los gritos de los fanáticos tampoco se hicieron esperar, ya que al ver como se estaba desarrollando este segundo evento no pudieron evitar las emociones por ver los competir... Volviendo a la pelea del pelinegro y el cenizo, el golpe que recibió el Bakugo fue tan fuerte que hizo que escupirá saliva y que lo alejara un par de metros, pero esté no se detuvo y al lograr detener su impulso, apretó los dientes con fuerza para hacer otra explosión, haciendo que se impulsará hacia adelante obteniendo una rápida velocidad. El cenizo al estar lo suficientemente cerca de su enemigo realizó una explosión controlada que lo ayudó a cambiar su dirección de un momento a otro, estando en ese momento arriba de su contrincante y estando ahí le lanzó otra de sus explosiones, haciendo que su rival tenga que moverse pada poder esquivarlo. Dynamight volvió a acercarse a Everything Can, para volver a cambiar su dirección y así volver atacaron, pero está vez mucho más rápido y algo frenético.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanfictionEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...