Keikai: ...<< Me duele, pero no tanto como antes>> Profesor... *Cerro el puño* ¿Qué tal le pareció? Aun puedo moverme profesor Eraserhead*Sonríe*
Aizawa: ...<< Este... este... ¡Este niño!... ¿Pero qué fue lo que paso? Hace poso estaba dudando, lo note en sus ojos, pero no se basó en su fuerza, solo se concentró en acumular en un parte de su cuerpo su fuerza para después usarla>>
¿?¿?¿?: ¡¿Cómo?! ¡Supero los setecientos metros!
Uravity: ¡Increíble!*Alzo los brazos por la emoción* Al fin tuvo un record de héroe.
Ingenium: Su dedo está inflamando, al igual que en el examen de admisión... su Quirk en serio es extraño.
¿?¿?¿?: No es muy elegante— Decía un joven con gafas gigantes de color Amarrillas y un cinturón en el ombligo.
Dynamight: ...— Bakugo quedo en shock la ver e asombrosa fuerza de ese estudiante con mascara de conejo Verde— << ¡¿Que rayos?! ¿Y ese poder?... su fuerza, es realmente sorprenden... lo que no entiendo es ¿Por qué decidió fracturase el dedo al realizar ese movimiento? ¿O no sabe cómo controlarlo de todo o ese maldito cabeza de Wasabi, quería superarme? ¿Quién se crees este pesado de relleno sin valor?>> ¡Oye te crees muy importante ¡¿Verdad?! — Comenzó a provocar pequeñas explosiones en la palma de su mano derecha— ¡Pues aquí voy!
Fue corriendo hacia a donde estaba Keikai, pero estando solo dos metros de distancia Dynamight fue rápidamente atrapado por las vendas del profesor de la clase 1-A, que gracias a su Quirk que borra los poderes de cualquiera, logro quitarle el Quirk a Dynamight, el único problema es que el efecto de se termina cuando cierra los ojos.
Dynamight: ¿Pero qué diablos, es esto?... estas vendas son muy duras.
Aizawa: Es porque son armas de captura, esta hechas de fibra de carbono y protegidas con alambre*Tomo una expresión de molestia* Favor, no hagas que use mi Quirk una y otra vez... tengo los ojos muy resecos.
Todos los estudiantes: ¡Que desperdicio su Quirk es increíble!
Aizawa: Mientras yo esté aquí, no adra peleas por capricho, sin sentido o por que decidieron hacerlo... dejen sus asuntos de lado, en mi clase*Soltó a su estudiante y volvió a la normalidad*... sigamos con las pruebas y terminemos este día.
Keikai: *Se sujetaba el dedo*...— Se dirigió hasta donde estaba los demás, ignorando a Dynamight, que se quedó pensando con la cabeza agachada.
Uravity: Oye, tu dedo ¿Esta bien? ¿Te duele mucho?
Keikai: No, no... no me duele tanto, gracias por preguntar.
Dynamight: ...<< Hasta hace poco... nadie era nada para mí, todos eran solo una piedra en mi camino,
Pero al ver esto*Apretó fuerte los dientes*>>
En ese momento Bakugo recordó un recuerdo de su infancia, estaba él y Izuku de niños caminando por el bosque, Izuku le dijo en aquel entonces "Wow, que suerte tienes Kacchan tu Quirk es asombroso, espero que el mío será tan asombroso como el tuyo" A lo cual Bakugo le respondió "Ja, no importa que Quirk tengas a que tú nunca me vas a superar"
Dynamight: ...<< Esto no cambia nada, todos ellos solo son piedras en mi camino>>
Después de eso siguieron con las demás pruebas físicas las cuales eran hacer abdominales, tocarse la punta de los dedos y carrera a larga distancia. Deku tuvo que soportar el dolor de su dedo durante todo el día, pero no era algo que lo dejaba en una mala situación ya que ignoro fácilmente el agonizante dolor que le provocaba su dedo, ya que en algunas ocasiones al hacer presión, el dedo se le abrían pequeñas heridas y eso hacía que sangrara un poco, pero logro realizar todas las pruebas a la perfección, no por nada Dark uso al podre peliverde como saco de boxeo humano... así siguió hasta terminar las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe sin Quirk
FanficEl 80% del mundo existen personas con Quirk que les otorga poderes extraordinarios para combatir a los villanos, pero un joven demostrara que no necesita un Quirk para lograr ser un Héroe e intentar romper todos los estatus sociales, pero descubrirá...