Capítulo 9"Enfrentamientos en la U.S.J"

48 4 36
                                    

Eraserhead: ¡No se muevan!* Eraserhead se puso sus gafas protectoras* esto es real niños, no es un simulacro. Esos son villanos reales.

¿?¿?¿?: Los únicos héroes verdaderos son Eraserhead y 13, pero que curioso... el cronograma de profesores decía que All Might estaría aquí Shigaraki— Decía la neblina que trajo a todos los villanos a la U.S.J.

Shigaraki: ...— Un hombre delgado que está un poco por debajo de la altura promedio, con una piel pálida como la muerte, teñida de amarillo, vistiendo ropajes negros con unos zapatos rojos y teniendo catorce manos embalsamadas, todas posicionadas para que se aferren a él en diferentes partes de su cuerpo. Una de esas manos le cubría por completo el rostro— *Levanto la mano para detener a un villano que andaba con el* ¿Dónde está? Incluso me tome la molestia de reunir a toda esta multitud. All Might "El Símbolo de la Paz" no puedo creer que no esté aquí ¿Me pregunto si vendrá, si matamos algunos niños Kurogiri?

Eraserhead: Entonces, estas escorias están detrás de la instrucción del otro día*Sostuvo sus vendas y al instante las demás se levantaron*

Keikai: << Volví a sentir esa sensación de como los héroes se enfrentan día a día... me trae algo de nostalgia recordarlo, pero es casi imposible no hacerlo>>

Red Riot: ¿De verdad son villanos? Pero no pueden entrar a una escuela de héroes así nada más.

Creat: Tienes razón... 13 ¿Por qué no sonaron las alarmas?

Space Hero "No. 13": Si las tenemos, pero...

Burning ice: ¿Ellos parecieron aquí o también por otras partes de la escuela? De todas formas si los detectores no los detectaron, entonces quiere decir que uno de ellos tiene un Quirk para encargarse de eso. Una zona aislada de las instalaciones donde se llevaría acabo una clase de rescate... no son para nada tontos, planearon este ataque sorpresa con mucho cuidado con un solo objetivo en específico.

Eraserhead: 13 empieza la evacuación e intenta llamar a la escuela. Los villanos tienen algo para anular los sensores, uno de ellos debe tener poderes de ondas de radio. Chargebolt intenta llamar a la escuela.

Chargebolt: Si señor*Toco el aparato de comunicación que tena en el oído derecho*

Cellophane: ¡¿Qué va hacer señor?! ¿Combatirá con ellos siendo tantos? Aunque usted borre sus Quirks y uses sus vendas para atraparlos aún siguen siendo muchos. Sobre todo si usa un ataque frontal...

Eraserhead: No se puede ser un héroe realizando solo un truco... cuento contigo 13— Ella le asintió con la cabeza y corrió dando un salto hacia adelante dejando que la gravedad lo llevar hacia abajo con velocidad, mientras sujetaba sus vendas.

Villano 1: Escuadrón de tiradores andando*Preparo sus dedos agujeros de pistola*

Villana 2: Nos dijeron que solo All Might y 13 estaría aquí ¿Quién carajos es este tipo?*Alzo su cabello que tenía una forma metálica*

Villano 3: No lo sé, ni me importa... pero este se cree que puede atacarnos de frente el solo

Villano 1: Acabemos con el*Los tres le apuntaron y dispararon, pero nada sucedió al hacer eso* ¡¿Eh?! ¡Mi Quirk!*Agito sus manos*

Villana 2: *Su cabello se calló* ¿Oigan que paso?

Villano 3: ¿Y las balas?

Eraserhead: — Atrapo a los tres con sus fuertes vendas, los alzo alcanzado una gran altura para después azotarlos contra ellos mismo antes de estrellarlos contra el suelo. Se puedo escuchar claramente como los huesos tronaban o se rompían— *Los soltó casi de inmediato*

Un Héroe sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora