5: Cambio de aires

967 38 3
                                    

Camavinga.

Hace ya unos meses que llevo tanteando cambiar de equipo. El Rennes es un equipo que me lo ha dado todo, porque ahí comenzó mi debut como jugador profesional pero siento que necesito estar en un club más grande, con más reconocimiento.

Tengo algunas ofertas desde hace varios meses, aunque cuando he estado en la temporada no me he interesado en mirarlo, ya que estaba concentrado en el equipo y no quería descentrarme. Pero ahora ya tengo tiempo para mirar todo.

La oferta que más me gusta, no por el dinero, sino por el club que se trata, que siempre ha sido el club de mis sueños y con el que desde pequeño siempre he estado pendiente a todos y cada uno de sus partidos, es el Real Madrid. El mejor club de Europa, un club grande y con historia.

Mi representante ya está al tanto de mi decisión de irme al Real Madrid, y ya ha hablado con ambos equipos, que han llegado a un acuerdo. Así que ya es oficial que me voy al equipo de mi vida.

Hace un rato he hablado con el presidente del Rennes porque todavía falta un mes y medio para finalizar el contrato. Pero como me voy al Madrid, pues no sabía si teníamos que seguir con esto.
Y sus palabras han sido muy claras " acabalo cuando llegue a su fin, Eduardo". Así que nada a seguir con este mes y medio de mentiras.

Estamos de vacaciones con la familia de Martina. Desde que nuestras familias son amigas, solemos estar juntos en las vacaciones de verano. Así que aquí nos encontramos juntos, en Mykonos.

Escucho mi teléfono y me levanto. Es mi representante, así que es algo importante.

- Camavinga, mañana se hará oficial tu contrato con el Real Madrid.

Martina aún no sabe nada de esto. Si que sabía que el Madrid tenía cierto interés en mí, pero no que yo iba a fichar por el equipo merengue.

- Martina - la llamo y me mira. - ¿Podemos hablar?

- Sí.

Ella se levanta de la tumbona, en la que estaba tumbada tomando el sol, y se acerca a mi.

- Voy a ser nuevo jugador del Real Madrid - confieso, ella abre los ojos sorprendida.

- ¿De verdad?

- Mañana se hará de forma oficial.

- Dios Edu, es increíble.

- Me vas a ver en el equipo de tu vida. - le digo y ella sonríe.

- Y en el tuyo. - contesta abrazándome con fuerza. - Que orgullo más grande ¿Estás contento verdad?

- Muy feliz. Ahora sí que tus clases de español me servirán - digo y se ríe.

- Pues la verdad es que si. - comenta sonriendo. - Espera, ¿y el contrato ha terminado ya?

- Justo he hablado de eso con el presidente del Rennes y me ha dicho que debemos de acabarlo cuando acabe este mes y medio que nos queda - respondo a lo que ella resopla.

- Pues habrá que seguir con toda esta trama - suspira.

- Martina - gritan sus padres. - Ven por favor.

Martina y yo nos levantamos de los escalones de la piscina, en los que estabamos sentados y vamos dentro. Están sus padres, los míos, mis hermanos y su hermana.

- Esto pinta serio - susurra. - ¿Ha pasado algo?

- Sentarse los dos, por favor - pide su padre.

Aunque conozco a Fabio desde hace ya unos años, su padre impone mucho. Es un señor alto, con cara seria y con un fuerte carácter.

La Suerte De Mi Vida || Camavinga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora