Camavinga.
Hoy es mi presentación con el Real Madrid, por fin puedo decir que estoy en el equipo en el que siempre he querido estar, estar aquí para mi es todo un sueño echo realidad. Y es que eso de que los sueños se cumplen es verdad, solo tienes que trabajar y esforzarte al máximo para conseguirlo.
Me miro al espejo de la habitación y sonrío. Voy vestido con el traje de Hugo Boss que el club ha preparado para la ocasión.
No me gusta vestir en traje, pero esta ocasión es especial.- Vamos Eduardo, que tenemos que pasar a recoger a Martina.
La casa de Martina no está lejos de la mía, unos diez minutos es lo que nos separa.
La veo salir de su casa y va guapísima, lleva un vestido blanco que le hace resaltar toda su figura. Unos zapatos con algo de tacón pero no demasiado, aún sigo siendo yo más alto.
- Deja de babear - murmura mi hermana.
- ¿Qué dices?
- Eduardo, el día en el que te des cuenta de tus sentimientos hacia ella, espero que no sea muy tarde - me dice mi hermana.
- Cállate, no sé de lo que me hablas.
En menos de lo esperado llegamos al Santiago Bernabéu. Estoy algo nervioso pero a la vez ilusionado. Martina parece darse cuenta de mi nerviosismo porque agarra mi mano y la acaricia.
- No estés nervioso. - me dice y yo asiento.
Bajamos del coche y ahí nos espera el presidente, Florentino Pérez con Emilio Brutageño.
Comienza el acto de presentación con una charla de Florentino y a continuación me deja hablar a mí. Me levanto bajo la atenta mirada de todos, miro mis manos y están sudadas. Me acerco a el micrófono y hablo un poco en español. Después toca posar con la camiseta y mi familia.
- Camavinga, entra a los vestuarios que está ahí la equipacion.
Entro a los vestuarios, y la verdad que aún no me creo que este aquí, miro cada una de las taquillas con los nombres y fotos, y encuentro la mía. Me pongo la equipación y creo que me sienta bastante bien, tengo muchas ganas de que comience la temporada y ya puede jugar aquí.
Salgo al césped y me quedo mirando para todos lados, mientras giro sobre mí mismo. Estoy alucinando.
La gente grita y corea mi nombre, yo solo saludo con la mano y sonrío. Me dan una pelota, y hago algunos toques. Luego de eso seguimos con las fotos.
Cuando salimos del Santiago Bernabéu, vamos a un restaurante cercano a celebrar mi fichaje por el Madrid.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta mi padre.
- Súper bien, no puedo estar más feliz.
- Pues ahora a comer y luego prepararte para el primer entrenamiento - me dice mi madre y yo asiento.
A las seis de la tarde tengo el primer entrenamiento. Estoy algo nervioso, espero poder integrarme bien en el grupo y adaptarme rápido.
Ya estoy en valdebevas con la equipacion de entreno y demás.
Me he encontrado con Alaba, que también es nuevo fichaje y hemos hecho buenas migas.- Os presento a Camavinga y a Alaba. - habla Florentino, al resto de la plantilla.
Hacen un pasillito y tanto Alaba como yo pasamos mientras nuestros compañeros nos dan collejas.
- Bienvenidos al equipo - nos dice Marcelo.
Sorprendentemente, he encajado mejor de lo que me pensaba, he hecho buenas migas con todos, sobre todo, con Benzema y Alaba.
- Camavinga, esta noche hay fiesta en una discoteca famosa ¿te vienes? - pregunta Vini.
- Vale, pero no tengo carnet de conducir - digo.
- No te preocupes, yo te llevo - dice Benzema.
Estoy esperando a que Benzema me recoja y caigo en la cuenta de que no le he dicho a Martina que me voy de fiesta, pero tampoco creo que sea muy importante así que no le digo nada. Veo llegar el coche de benzema y me subo.
- Vas a pasártelo súper bien - me dice y yo asiento. - ¿Tienes alguna chica por ahí?
- ¿Novia? - pregunto y él asiente - No, que va.
- Pues entonces disfruta, eso sí no te pases con el alcohol que el presi nos mata - dice entre risas.
- Vale.
Me lo estoy pasando genial con los chicos, no he bebido demasiado, tan solo una copa y ya está, no quiero empezar teniendo problemas. Mis compañeros tampoco han bebido mucho, como mucho han bebido dos copas pero sin emborracharse.
- Camavinga, hay una chica que no para de mirarte - me susurra Rodrygo al oído.
- ¿Quién? - pregunto mirando a todos lados.
- Esa - me señala.
Veo a una chica morena, alta y parece guapa. Y Rodrygo tiene razón, me está mirando. La chica me hace un gesto para que me acerque a ella y eso hago.
No sé como pero acabamos besándonos, es ella la que me ha cogido de la camiseta y ha empezado a besarme y yo se lo he seguido.
- ¿Nos vamos a los baños? - me pregunta y yo asiento.
Entramos a los baños y acabamos haciéndolo.
- ¿Has disfrutado de la noche? - me pregunta Benzema, mientras volvemos a casa.
- Sí.
- Se ha notado chaval - me da unas palmaditas en la espalda.
Llegamos a mi casa y me despido de él, entro a darme una ducha al baño y después me pongo el pijama.
Reviso mi móvil y me encuentro con los mensajes de Martina.Martina😽
Espero que el
primer entrenamiento
con el real madrid haya
sido buenogracias por invitarme
a la presentación🤍gracias a ti,
Martina 🤍buenas noches
Mi primer día en Madrid, y ya creo que la he cagado un poco. Suspiro y miro al techo, espero que Martina no se enteré de esto.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...